Logo Soy Carmin
Altaír Jarabo nos cuenta los detalles de cómo la enamoró su esposo.
Celebs

Altaír Jarabo nos cuenta los detalles de cómo la enamoró su esposo

Después de que la hermosa actriz Altaír Jarabo decidiera casarse el mes pasado con Frederic García en París, por fin nos cuenta a detalle cómo fue que la enamoró su esposo, ya que los recién casados se ven muy felices y contentos por su compromiso.

Por: Cynthia Ortiz

Altaír Jarabo nos cuenta los detalles de cómo la enamoró su esposo.(Especial instagram)

Altaír Jarabo nos cuenta los detalles de cómo la enamoró su esposo. | Especial instagram

A pesar de que Altaír Jarabo en repetidas ocasiones mencionó que no se veía vestida de blanco, vaya sorpresas que da la vida, esto después de contrajera matrimonio con Fréderic García. La actriz nos cuenta cómo fue que logro conquistar su corazón.

Te puede interesar: Ana Bárbara elegante y coqueta con abertura hasta el muslo

Hace algunas semanas la recién casada comentó con la prensa mexicana, las cualidades que hicieron a su esposo merecedor de su amor, a lo que dijo “Frederic me conquistó siendo un caballero, inteligente, divertido y tratándome con mucho amor”, una joya de hombre.

Fue el pasado 16 de agosto cuando Altaír Jarabo y el francés efectuaron su boda en el Château de Vallery, un castillo situado al sur de París donde la familia de la actriz y sus amigas Olivia Peralta y Fabiola Guajardo se dieron cita para acompañarla en este mágico día.

La pareja decidió que su compromiso se efectuara en París, ya que fue el lugar donde hace un año el francés le pidió matrimonio a Altaír Jarabo. Un momento que relató la actriz detalle a detalle, ya que fue mágico y romántico y con una vista fenomenal de la ciudad. 

Frederic planeó muy bien su majestuosa cena en el Palais Royal, ya que a falta de restaurantes tuvo que rentar este departamento privado. Fue allí donde el francés se hincó ante Altaír Jarabo y le pidió matrimonio, a lo que con lagrimas en los ojos le dio el sí.

Te puede interesar: Galilea Montijo presume sus torneadas piernas en mini vestido camisero 

Sin duda se nota que se encuentra sumamente feliz por su reciente boda. Durante la charla también le pidieron algunos consejos amorosos, además de aclarar que su carrera profesional continua y que muere de ganas de poder volver a participar en las telenovelas.

Una de las cosas que más nos gusta de ella, es que es súper sincera, por lo cual durante la plática toco el tema sobre cómo soluciona esos días malos, “Fíjate que cuando yo no me sentido lo máximo, me echo un clavado adentro y trato de trabajar en lo que no me gusta de mí y cambio mi comportamiento”.

Un gran consejo, ya que hay veces que ni nosotros mismos nos aguantamos y por nuestra actitud podemos llegar a dañar a más personas que no tienen la culpa del mal humor que sentimos, este también es un claro ejemplo de una mujer madura que actúa y no se victimiza.

En estas circunstancias es cuando más te das cuenta que no debes decir nunca, quien iba a pensar que el amor la estaba esperando en París. Hacen muy bonita pareja los recién casados, además de que Altaír Jarabo luce muy feliz y contenta por su boda de ensueño.