Logo Soy Carmin
Altaír Jarabo: más lujosa que la boda de Meghan; se casó en castillo
Celebs

Altaír Jarabo: más lujosa que la boda de Meghan; se casó en castillo

La ceremonia íntima, como lo refirió Altaír Jarabo donde su esposo y ella se dieron el "oui" se engalanó con una vista espectacular del Catillo de Vallery, lugar donde se celebran las más elegantes bodas en Francia

Por: Aline Ordaz

Altaír Jarabo: más lujosa que la boda de Meghan; se casó en castillo(Foto: Especial)

Altaír Jarabo: más lujosa que la boda de Meghan; se casó en castillo | Foto: Especial

La actriz Altaír Jarabo y su ahora esposo echaron la casa por la ventana para celebrar su íntima boda en un reconocido castillo de Francia y ya se dice que fue más lujosa que la propia boda de Meghan Markle y aunque la mexicana no compartió muchas imágenes hasta el momento, sus amigas sí.

Una boda de ensueño vivieron Altair Jarabo y Frédéric García en la ciudad de París en Francia, la originaria de la Ciudad de México a sus 35 años contrajo nupcias con el empresario francés de 54 años de edad tras algunos años de feliz noviazgo y luego de que hace cuatro meses anunciaran su compromiso.

Puedes leer: Carta a mi futuro esposo: no puedo esperar a compartir la vida juntos

Al puro estilo de la realeza, Altaír Jarabo y su ahora esposo se casaron al puro estilo de Meghan Markle y el hijo de Lady Di. El castillo francés del Renacimiento Vallery, en Francia, fue construido en 1548 y fue el elegante espacio que decidió la pareja para casarse en un soleado día de verano.

Una despedida de soltera sorpresiva de parte de sus amigas que quedó registrada en las redes sociales así como el gran día de boda, fue compartida por las amigas de Altaír Jarabo, así desde el centro de París, Francia y con la Torre Eiffel de fondo quedaron para la eternidad los memorables momentos.

Algunas celebridades compartieron desde que arribaron en avión a la ciudad francesa, acción que hicieron para ser testigos del Sí acepto de la protagonista de Por amar sin ley, además de la magestuosas fotografías que compartieron desde el Castillo de Vallery, donde se celebró la boda.

La ceremonia íntima, como lo refirió Altaír Jarabo en su cuenta oficial de Instagram donde su esposo y ella se dieron el "oui" se engalanó con una vista espectacular del Catillo de Vallery, lugar donde se celebran las más elegantes bodas en Francia, pues incluso se le reconoce como Salón de bodas.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Altair Jarabo García lució para su gran día especial un traje blanco con aplicaciones en encaje para la parte superior, acentuando los motivos nupciales con un ramo de flores blancas, mientras que su ahora esposo, el empresario frnacés portó un traje azul muy tradicional para la ceremonia.

Unas zapatillas altas y descubiertas color nude se vieron en los pies de la hermana de Jorge Jarabo Garcia, mientras que el peinado fue una coleta baja con un estilo desenfadado muy al estilo francés, su cabello rubio dejó dos flequillos largos a los costados en el cabello dividido por la mitad.

Te puede interesar: Hábitos que te roban energía y no te permiten ser feliz

Celebridades como Angelique Boyer, Camila Sodi, Maite Perroni y hasta Irina Baeva fueron de las primeras artistas en felicitar a su amiga y compañera de trabajo Altaír Jarabo y por supuesto miles de comentarios llenos de corazones como el de Michelle Renaud se pueden ver en la publicación en redes sociales.