Logo Soy Carmin
Altaír Jarabo habla sobre la diferencia de edad con su esposo originario de Francia
Celebs

Altaír Jarabo habla sobre la diferencia de edad con su esposo originario de Francia

Mientras que Altair Jarabo tiene 35 años de edad el ex cónsul honorario de Francia en Cancún tiene 54 años de edad. Ahora que están casados hicieron uno de sus primeros viajes al país natal de actriz mexicana donde los reporteros no tardaron en abordarlos

Por: Aline Ordaz

Altaír Jarabo habla sobre la diferencia de edad con su esposo originario de Francia(Foto: Especial)

Altaír Jarabo habla sobre la diferencia de edad con su esposo originario de Francia | Foto: Especial

La actriz famosa Altaír Jarabo habla sobre la diferencia de edad con su esposo originario de Francia, y es que hace recientes días la feliz pareja tuvo una boda íntima pero llena de lujo e inolvidable, en entrevista, la mexicana ahora revela los más lindos detalles.

Desde que inició su noviazgo con el empresario francés, Altaír Jarabo ha sido criticada en las redes sociales por la notoria diferencia de edad, y en su más reciente entrevista la originaria de la Ciudad de México habla de su matrimonio y lo feliz que la hace sentir.

Puedes leer: 21 Cosas que un hombre hace cuando te toma en serio 

Hace 15 días la pareja de enamorados estaban dándose el "sí acepto" en Francia para luego celebrar una fiesta en honor a la unión en el afamado Castillo de Vallery, Altaír Jarabo hizo una serie de publicaciones con los más lindos detalles del día de su boda y lo que piensa de su esposo Frédéric García.

Mientras que Altair Jarabo tiene 35 años de edad el ex cónsul honorario de Francia en Cancún tiene 54 años de edad. Ahora que están casados hicieron uno de sus primeros viajes al país natal de actriz mexicana, así se les pudo ver en un conicerto que ofreció Alejandro Fernández.

En el pasillo de fotos y ante los medios, Altaír Jarabo fue cuestinoada sobre su sentir en su boda en Francia, a lo que la originaria de la Ciudad de México contestó que fue todo un sueño y agradeció a su familia y amigos por el esfuerzo para asistir al íntimo evento, debido a la pandemia.

"Saben que yo no doy muchos detalles ni escándalos pero lo que merece ser compartido, así es" comienza Altaír Jarabo a relatar en su entrevista ante los medios de comunnicación, a un lado de su esposo el cual se ve muy sonriente, la actriz de telenovelas contestó varias preguntas.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Con un jumpsuit color negro con bastante brillo al parecer lentejuelas, Altaír Jarabo posó radiante con una coleta baja y un flequillo largo, muy elegante comenzó a reír ante las preguntas, "estoy muy enamorada, muy ilusionada" detallaba junto al francés Frédéric García.

"¿Cómo no voy a estar enamorada de este tipazo, esa diferencia me hace muy feliz, es un hombre con mucha experiencia, que me divierte muchísimo y que me trata como toda una dama. Tengo una cualidad, no escuchó los comentarios negativos y no merecen ninguna respuesta", dedó en claro Altaír Jarabo.

Te puede interesar: Consejos de cómo vestir para disimular la pancita

Ante la pregunta si pronto la famila se extenderá, ella contestó "Momento, momento, todo a su tiempo. Mientras que su esposo describió a Altaír Jarabo como una mujer talentosa y que lo enamoró el enorme corazón que tiene, además también dejó en claro que la apoyará si quiere trabajar en México o en cualquier otro país.

Síguenos en

Temas

Comentarios