Logo Soy Carmin
Altaír Jarabo fue golpeada luego de que maltrató a Camila Sodi
Celebs

Altaír Jarabo fue golpeada luego de que maltrató a Camila Sodi

La actriz Altaír Jarabo contó de una experiencia en la que una extraña la golpeó porque le alegó que ella era muy mala con Camila Sodi.

Por: Joselyn Sánchez

Altaír Jarabo fue golpeada luego de que maltrató a Camila Sodi(Especial)

Altaír Jarabo fue golpeada luego de que maltrató a Camila Sodi | Especial

Altaír Jarabo platicó que como persona suele ser reservada y que eso a veces le da la impresión a la gente de que es un poco inaccesible, quizás por eso le salen bien las villanas, hasta el grado que las personas se creen los personaje que interpreta en las telenovelas.

Fue en una charla en el programa de Omar Chaparro que la actriz comentó que durante su carrera le ha tocado interpretar papeles en los que ella es la amante y al ir por la calle la gente le hace el comentario de que bueno que el marido anda lejos sino podría ser conquistado por los encantos de Altaír Jarabo.

Seguir leyendo: Ángela Aguilar confiesa cuánto mide su diminuta cintura

Este tipo de reacciones solo le han significado que está haciendo bien su trabajo y que su actuación es tan buena que los personajes logran trascender la ficción y aterrizarse en la realidad hasta el punto que la gente piensa que la personalidad del personaje que interpreta en ese momento es la suya.

Altaír fue golpeada luego de que maltrató a Camila Sodi

Según contó la fémina de 34 años, una vez estaba grabando una telenovela en la que Camila Sodi y ella eran hermanas en la historia. Ahí, el personaje de Sodi se llamaba Florecita, mientras que el de Altaír se llamaba Isela y ella siempre estaba maltratando a Florecita.

Por lo que una vez, mientras compraba ropa en Miami, una señora que parecía ser cubana se le acercó y le dio un manotazo mientras la actriz movía la ropa entre los estantes, la mujer le dijo que Altaír Jarabo era muy mala con Florecita y de ahí su enojo y sus ganas de golpearla.

La telenovela de la que habla la actriz de “Vencer el desamor” se llama “Inocente de ti”, la cual fue una producción de Televisa en colaboración con Fonovideo Production y trasmitida en 2004 y 2005, la cual fue grabada en Miami y en México y está protagonizada por Valentino Lanús y Camila Sodi.

Así que todo parece indicar que el personaje de Altaír Jarabo estaba tan bien logrado que logró traspasar las barreras de la televisión y eso le valió ser golpeada por una señora a la que no pensaba explicarle que solo se trataba de un personaje, porque según admitió Altaír, parecía que no le ganaría.

Seguir leyendo: Geradine Bazán en modo sirenita, presume sus tatuajes

¿En qué momento supo que quería pasar su vida con su prometido?

Durante la charla con Omar Chaparro, Altaír Jarabo también confesó que desde la segunda cita supo que quería pasar su vida al lado de quien ahora es su prometido, el empresario Frédric García y es que según confesó previamente, él es un hombre interesante, con temas para platicar y tiene muchos atractivos.

Además, la ama, la cuida y la procura, cosas que Altaír Jarabo valora mucho y por ello recalcó que aunque él sea mayor que ella por casi 20 años, ella está feliz con su compromiso y con la relación que ahora lleva con el que será su futuro esposo y futuro padre de sus hijos.

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido