Logo Soy Carmin
Altair Jarabo enamora en traje de lentejuelas, elegante y divertida.
Celebs

Altair Jarabo enamora en traje de lentejuelas, elegante y divertida

Para una edición especial de una conocida revista, Altair Jarabo posó en trajes de lentejuelas y demostró lo bien que le ha sentado el matrimonio

Por: Brenda Colón

Altair Jarabo enamora en traje de lentejuelas, elegante y divertida.(Especial Instagram)

Altair Jarabo enamora en traje de lentejuelas, elegante y divertida. | Especial Instagram

Altair Jarabo enamora en traje de lentejuelas, elegante y divertida, pues ahora que se cumple un mes de sus nupcias con el empresario francés Fréderic García, la actriz retoma sus compromisos profesionales y parece que estrenará telenovela. 

Aunque Altair Jarabo siempre había mantenido su vida personal con un bajo perfil, su compromiso y boda con el empresario fue digna de un cuento de hadas, pues hasta realizaron la recepción en un espléndido castillo francés y su luna de miel fue un viaje por diversas ciudades europeas. 

Leer más: Altair Jarabo, quién es Frederic García su esposo y por qué lo critican

Conocida por telenovelas como “Vencer el desamor”, “Por amar sin ley”, “En nombre del amor” y “Abismo de Pasión”, entre otras, Altair Jarabo se ha convertido en una de las actrices más queridas de la nueva generación y también, ha marcado tendencia con su estilo, pues es una mujer que no participa en escándalos, que disfruta de los viajes, la buena comida y la moda. 

Es precisamente esa disciplina la que ha llevado a Altair Jarabo a ser reconocida por diversos medios y ahora, ofrece un vistazo a lo que será la siguiente etapa en su carrera ahora como una mujer casada y ha despertado rumores de que pronto podremos verle en la pantalla chica. 

Altair Jarabo, de brillos y muy elegante

Fue esta semana cuando imágenes de Altair Jarabo al lado de otras actrices e influencers apareció en una serie de imágenes con atuendos llenos de brillo. Los que más destacaron fueron un par de jumpsuits de lo más elegantes, tanto en plateado como dorado con el cabello al estilo “wet hair”. 

Leer más: Altair Jarabo comparte nuevas imágenes de su boda y responde a quienes critican a su esposo

Altair Jarabo invitó a estar pendientes de la revista Quien para conocer tanto la entrevista como el resto de las imágenes y agradeció coincidir con mujeres tan inteligentes e interesantes como la actriz Claudia Martín, quien también lució de lo más linda para la sesión.

Hace semanas Altair Jarabo enfatizó que aunque estaba muy feliz con su matrimonio y con una residencia en Francia, ella contaba con todo el apoyo de su esposo para continuar su carrera como actriz, que viajaría entre los dos países y que tal vez antes de concluir el 2021 podríamos verle en una nueva telenovela. 

Tras varios años de realizar papeles tanto de buena como de villana, los seguidores de Altair Jarabo esperan que pronto puedan verle como protagonista, pues insisten en que ha dado diversas muestras de su talento y ya es hora.