Logo Soy Carmin
Altaír Jarabo deslumbra montando a caballo y presume su diminuta cintura.
Celebs

Altaír Jarabo deslumbra montando a caballo y presume su diminuta cintura

Altaír Jarabo se encuentra disfrutando de una cálida tarde en compañía de su yegua Katana. La actriz no se conformó con lo bien que lució durante sus vacaciones en la Riviera Maya, el día de hoy a través de sus redes sociales nos presume un hermoso outfit para montar.

Por: Cynthia Ortiz

La actriz de telenovelas deslumbró con lo bella que luce montando, además de presumir el sencillo pero adecuado outfit para este tipo de salidas. Altaír Jarabo luce hermosa a lado de Katana su yegua. Acompáñame a conocer su novedoso atuendo para pasar un buen rato de campo.

Te puede interesar: Karol G, el antes y después de todas sus cirugías 

A través de su cuenta de Instagram Altaír Jarabo nos comparte lo bien que la pasa en sus distintas actividades, no es la primera vez que la vemos presumir a su hermosa mascota Katana, aunque ya tenía tiempo sin compartir fotografías gozando de su compañía.

Y es que entre los preparativos de su boda y las vacaciones que se aventó en la Riviera Maya, suponemos que la actriz no había tenido el suficiente tiempo para gozar de una tarde de campo con Katana, se nota que está en excelente estado y que la adora.

En esta ocasión la actriz lució un pantalón entubado color miel, con un cinturón negro que marcaba su diminuta cintura, además de que decidió combinarlo con una blusa negra ajustada. Altaír Jarabo llevo su rostro al natural, como sabemos no es fan del maquillaje cargado y mucho menos bajo los rayos del sol.

Te puede interesar: Yuya publica la primera fotografía de su bebé Mar 

Estas dos prendas marcaron su hermosa silueta de sirena, ya que desde que saltó a la fama siempre hemos sido testigos de su figura natural. En esta ocasión se olvidó del glamour y los tacones, por lo que portó una unas botas altas negras que le iban muy bien.

Varias personalidades del espectáculo no dudaron en comentar la fotografía, entre ella Irina Baeva y Fabiola Guajardo. La publicación está acompañada de una emotiva frase dedicada a Katana, “Mi chaparrita Katana”, se nota el amor profundo que Altaír Jarabo siente por su yegua.

Creo que todos en algún momento de nuestra vida hemos tenido una mascota que ha significado el mundo entero, son seres que se ganan nuestro amor sin pedir nada a cambio. Es por eso que en esta publicación vemos tan contenta a Altaír Jarabo, que hermosa conexión.

Desde hace una semana aproximadamente no teníamos noticias de ella, más que se había ido de vacaciones en compañía de varias amigas a la Riviera Maya, por lo que muchas personas comenzaron a criticarla por no estar en compañía de su marido, creo que a veces a la gente se les olvida que estar casada no es sinónimo de cárcel.

Además de que Altaír Jarabo siempre ha demostrado que es un alma libre. Nos da gusto tenerla de vuelta, ya extrañábamos su sencillez en redes sociales, además de que estamos ansiosos por saber detalles de su luna de miel, la cual pensamos que se encuentra en planes.