Logo Soy Carmin
Altair Jarabo derrocha lujos en su despedida de soltera en París.
Celebs

Altair Jarabo derrocha lujos en su despedida de soltera en París

Altair Jarabo se reunió con sus mejores amigas en París para celebrar su despedida de soltera a tan solo unas horas de jurarse amor eterno con su prometido, el empresario Frédéric García

Por: Brenda Colón

Altair Jarabo derrocha lujos en su despedida de soltera en París.(Especial Instagram)

Altair Jarabo derrocha lujos en su despedida de soltera en París. | Especial Instagram

Altair Jarabo derrocha lujos en su despedida de soltera en París y a pesar de que nuevamente realizó el evento con mucha discreción, ha compartido detalles en sus redes sociales, revelando la emoción que le envuelve a tan solo unas horas de jurarse amor eterno con su prometido, el empresario Frédéric García.

Si bien, han pasado semanas desde que la actriz de telenovelas como “En nombre del amor” y “Vencer el desamor” confirmó su compromiso y gritó su amor al mundo por un hombre que no estuvo libre de controversia debido a la diferencia de edades.

Te puede interesar: Altair Jarabo anuncia su compromiso y presume su bello anillo

Altair Jarabo recalcó que tienen varios intereses en común y que las críticas le tienen sin cuidado, dejando verse más enamorada que nunca. El evento será en París aunque contará con varios detalles mexicanos y la actriz asegura que continuará su carrera a la par que disfruta su matrimonio y construye una familia. 

Tan pronto como llegó la segunda cita con Frédéric García, Altair Jarabo supo que era el hombre con quien quería compartir la vida. El empresario francés no se queda atrás y recalca que ella ha traído a su vida felicidad, sonrisas, amor y cariño además de un equilibrio total y mucha energía. 

Las dos décadas que hay entre los dos en cuanto a sus edades no han sido problema y las amigas de la actriz confirman el apoyo a su relación con la celebración de su despedida, evento para el cual se trasladaron a la ciudad de la luz y pasearon por los sitios favoritos de la actriz. 

Todo sobre la despedida de soltera de Altair Jarabo

Fue hace unas horas cuando Altair Jarabo y sus amigas compartieron algunos detalles de la despedida de soltera. Será este lunes cuando la actriz una su vida con el empresario francés pero antes, se dio el tiempo de convivir con las mujeres de su vida y disfrutar de sus restaurantes favoritos, noches y baile y más.

En todo momento Altair Jarabo lució radiante y brilló con un vestido blanco que enmarcó su figura, haciendo volar la imaginación de sus seguidores sobre cómo lucirá en su vestido de novia. 

Te podría interesar: Altair Jarabo, quién es Frédéric García su prometido y por qué le critican

Si bien, el lujo estuvo presente, Altair Jarabo celebró con elegancia y discreción, fiel a su tradición de ser sumamente privada con los sucesos de su vida personal. En ningún momento se le vio con su prometido, confirmando la gran confianza que hay entre los dos. 

Mientras llega el momento de convertir a Altair Jarabo en su esposa, el empresario Frédéric García da los últimos detalles a su boda, pues ama consentir a su amada y no han escatimado en nada.