Logo Soy Carmin
Altaír Jarabo dará el sí en París, tenemos todos los detalles de su boda
Celebs

Altaír Jarabo dará el sí en París, tenemos todos los detalles de su boda

La actriz Altaír Jarabo está a nada de contraer nupcias y contó los detalles de su boda en París como el tamaño de la fiesta, el vestido y la luna de miel, además confirmó si habrá boda en México también.

Por: Joselyn Sánchez

Altaír Jarabo dará el sí en París, tenemos todos los detalles de su boda(Instagram)

Altaír Jarabo dará el sí en París, tenemos todos los detalles de su boda | Instagram

Altaír Jarabo reveló los detalles de su boda, la cual ocurrirá dentro de algunas semanas más en París Francia, por lo que está afinando los detalles para ese momento tan especial al lado de su amor, el empresario Frédéric García, con quien se comprometió en abril de este año.

En una entrevista que Altaír Jarabo ofreció para Quién contó que su boda será un evento muy íntimo al que solo asistirán amigos y familiares cercanos, una ceremonia que imaginó así desde niña, ya que expresó, nunca se vio en una celebración con 500 invitados o algo parecido.

Seguir leyendo: Jennifer López habla de su dolor y del truene con Alex Rodríguez

Y esto es algo que la actriz mexicana comparte con su prometido, ya que explicó, las bodas grandes tampoco van con él, así que en definitiva su boda será un evento pequeño en el que solo estarán las personas que ellos quieran que estén, pues la actriz de “Por amar sin ley” señaló que no es de las que invitan por invitar.

Actualmente la joven de 34 años de edad se encuentra en París, en donde está detallando su boda y según explicó, le hace mucha emoción estar en la Ciudad del Amor, además de que dentro de poco se reunirá ahí con su familia y amigos, por lo que este próximo encuentro es algo que la emociona mucho.

Asimismo, Altaír Jarabo remarcó que tener a todas las personas que ama reunidas en París la llena de emoción y aunque aún no sabe qué hará con todos ahí, sabe que es algo que definitivamente no puede salir mal, así que está preparada para disfrutar ese próximo encuentro.

¿Cómo será el vestido?

Altaír Jarabo también reveló detalles de cómo será su vestido y explicó que usará un vestido de novia muy femenino, que además será memorable, pero no veremos ondas, ni garigolas en él, pues no quiere un vestido “cursi”, por lo que podríamos esperar un vestido un poco más serio en ese sentido.

También externó que le hubiera encantado lucir un vestido hecho por manos y diseñadores mexicanos, pero muy a su pesar no será así pues ahora se encuentra en Francia y con los preparativos y el tiempo encima, resultaba más complicado venir a México por un vestido y hacer las pruebas necesarias.

Seguir leyendo: Demi Moore presume con orgullo sus estrías en bañador; los 58 le van muy bien

En cuanto a la luna de miel, la villana de “Al diablo con los guapos” expresó que ni ella ni su prometido están planeando una luna de miel ya que explicó, lo que quieren es quedarse en Francia y descansar, pues afirmó, durante su noviazgo ya han hecho cuatro viajes largos y esos para ella cuentan como si fueran luna de miel.

Finalmente manifestó que no hará más que una celebración, pues, aunque se planteó hacer una segunda boda en México, Altaír Jarabo explicó que aunque se planteó, ella piensa que hacer dos le quita importancia al evento, así que solo harán una celebración y quizás algún aniversario lo celebren en México con un pachanga.

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido