Logo Soy Carmin
Altair Jarabo comparte nuevas imágenes de su boda y responde a quienes critican a su esposo.
Celebs

Altair Jarabo comparte nuevas imágenes de su boda y responde a quienes critican a su esposo

Con una serie de imágenes inéditas, Altair Jarabo recordó uno de los días más felices de su vida, 

Por: Brenda Colón

Altair Jarabo comparte nuevas imágenes de su boda y responde a quienes critican a su esposo.(Especial Instagram Altair Jarabo)

Altair Jarabo comparte nuevas imágenes de su boda y responde a quienes critican a su esposo. | Especial Instagram Altair Jarabo

Altair Jarabo comparte nuevas imágenes de su boda y responde a quienes critican a su esposo, pues tal como cuando anunció su compromiso con el empresario Fréderic García, la noticia de su boda se vio eclipsada por críticas sobre la diferencia de edades. 

Ha pasado poco más de una semana desde que Altair Jarabo, la querida actriz de telenovelas como “Vencer el desamor”, “En nombre del amor” y “Por amar sin ley” unió su vida a la de su gran amor con ceremonias por el civil y religiosas en la hermosa y majestuosa Francia. 

A pesar de contar con una nueva residencia en París, Altair Jarabo reveló que seguiría moviéndose entre Francia y México, pues su nuevo estatus de mujer casada no será impedimento para continuar con su carrera como actriz y se rumora que podría volver a los foros de televisión antes de terminar el 2021.

Te podría interesar: Altair Jarabo, quién es su esposo Fréderic García y por qué lo critican

La actriz de “Al diablo con los guapos” recalcó que contaba con todo el apoyo de su ahora esposo para continuar con su carrera profesional, por lo que ahora se sentía en uno de los mejores momentos de su vida tanto personal como profesional. También descartó que estuviera embarazada y que pensara ser mamá en un futuro cercano. 

La boda de Altair Jarabo y Fréderic García fue uno de los eventos del año por su mezcla de lujo y sencillez, algo que podemos apreciar en nuevas imágenes que la actriz ha revelado de su gran día por medio de redes sociales.

Altair Jarabo y su inolvidable vestido de sirena 

Fue hace unas horas cuando por medio de su Instagram Altair Jarabo compartió hermosas postales de su boda religiosa. Anteriormente su esposo, Fréderic García hizo lo mismo pero con postales de la boda civil celebrada en el ayuntamiento parisino.

En las nuevas fotografías los seguidores de Altair Jarabo pudieron apreciar a detalle su hermoso vestido de sirena color blanco, su ramo y su sencillo pero elegante tocado con el cabello en ondas al estilo del viejo Hollywood, un estilo ideal para una boda en el campo o la playa. 

Ya que Altair Jarabo es casi 20 años más chica que su esposo, el empresario Fréderic García, la pareja ha sido duramente criticada y algunos hasta lo han llamado “su sugar”, pero haciendo a un lado esos comentarios la actriz expresó: 

Aunque mi sonrisa lo dice todo, no cabrá en ninguna foto la emoción que fue haberme casado contigo @fglecercle Momentos inolvidables y felices. Los vivimos rodeados de familia y amigos que expresaron muchísimo amor con su presencia !!”.

Leer más: Eva Cedeño se roba la noche en París al lado de Altair Jarabo

La pareja realizó una corta luna de miel por diversos rincones del mundo pues una de las pasiones que tienen en común es su amor por los viajes y lo más seguro es que la continúen muy pronto pero Altair Jarabo quiso hacer un espacio para agradecer a todos los involucrados en el gran día que por supuesto, será inolvidable.