Logo Soy Carmin
Altair Jarabo como toda una diosa en elegante vestido rojo.
Celebs

Altair Jarabo como toda una diosa en elegante vestido rojo

Altair Jarabo da cátedra de elegancia en un hermoso vestido rojo que robó miradas durante su más reciente aparición, el amor le brota por los poros

Por: Brenda Colón

Altair Jarabo como toda una diosa en elegante vestido rojo.(Especial Instagram Altair Jarabo)

Altair Jarabo como toda una diosa en elegante vestido rojo. | Especial Instagram Altair Jarabo

Altair Jarabo como toda una diosa en elegante vestido rojo confirma que es el color de la temporada y que cuando una mujer se siente plena brilla en todo momento. 

La actriz, quien recientemente sumó un éxito más a su trayectoria con “Vencer el desamor” tras historias inolvidables como “En nombre del amor” y “Abismo de pasión”, entre otras, vive uno de los mejores momentos de su vida pues además de triunfar en lo profesional, anunció su compromiso con un conocido empresario de origen francés, Altair Jarabo no podría estar más feliz. 

Altair Jarabo se ha distinguido no solo por su talento y belleza sino también por su encanto y su gran inteligencia, algo que muestra en sus constantes viajes y la más reciente colaboración que ha encabezado para generar producciones que unan talento de México y Marruecos, región que la tiene fascinada. 

Te puede interesar: Altair Jarabo, quién es su novio Frederic García y por qué lo critican

Alejada de los escándalos, agradecida con la vida, Altair Jarabo se ha convertido en una de las actrices favoritas de la época actual y ahora roba miradas como una mujer plena, enamorada y agradecida en un vestido simplemente inolvidable, siguendo la tendencia del rojo que hemos visto en otras famosas como Elizabeth Álvarez, Michelle Salas y Galilea Montijo.

El vestido rojo de Altair Jarabo que robó miradas 

Fue hace unas horas cuando Altair Jarabo compartió en redes sociales algunas imágenes de su visita al programa nocturno que conduce Omar Chaparro, donde también estuvo de invitado el actor Luis Roberto Guzmán.

Altair Jarabo enamoró en un discreto vestido rojo con un hombro al aire y accesorios dorados, maquillaje natural y el cabello ondulado recogido en una coleta alta. La reunión se dio a pocos días de haber celebrado una pequeña despedida de soltera con sus amigas más cercanas. 

Nuevamente Altair Jarabo dio cátedra de belleza y elegancia, pues la actriz sabe cómo sacar provecho de su sus mejores atributos y causar una gran impresión con su forma d vestir, una cualidad que ha compartido con varios de sus personajes.

Te puede interesar: Altair Jarabo anuncia su compromiso y presume su bello anillo 

Por ahora se desconoce cuándo podamos ver a Altair Jarabo en una telenovela, pues está completamente dedicada a la organización de su boda y a otras actividades ajenas a los foros de televisión. 

Síguenos en

Temas

Comentarios