Logo Soy Carmin
Altair Jarabo anuncia su compromiso y presume su bello anillo.
Celebs

Altair Jarabo anuncia su compromiso y presume su bello anillo

De manera sorpresiva, la guapa Altair Jarabo confirmó su compromiso y tan radiante como siempre, habló de su gran amor y presumió el anillo que formalizó todo, aunque no reveló fecha de la boda

Por: Brenda Colón

Altair Jarabo anuncia su compromiso y presume su bello anillo.(Especial Instagram)

Altair Jarabo anuncia su compromiso y presume su bello anillo. | Especial Instagram

Altair Jarabo anuncia su compromiso y presume su bello anillo, rompiendo así el silencio que ha rodeado su vida personal desde que se convirtió en una de las actrices más queridas de la televisión mexicana. 

Telenovelas como “Vencer el Desamor”, “En nombre del amor”, “Por amar sin ley” y “Al diablo con los guapos” han hecho de Altair Jarabo una de las actrices más admiradas de la nueva ola de talentos y aunque aún se espera su gran oportunidad de un protagónico, la actriz no podría estar en un mejor momento. 

Apenas hace un par de meses Altair Jarabo revelaba en entrevista con Mara Patricia Castañeda que en efecto, tenía una relación amorosa y que todo iba muy bien, pero no dio detalles de su pareja. Anteriormente se le relacionó con el futbolista Carlos Vela, pero sus seguidores ansiaban verla de pareja de David Zepeda, con quien ha hecho mancuerna en diversos melodramas. 

Leer más: Mariana Torres, la actriz de "Fuego Ardiente" presume su enorme anillo de compromiso

Altair Jarabo aprovechó el descanso de su más reciente proyecto para viajar a Marruecos, pues ama recorrer el mundo y aunque se esperaba verle nuevamente en pantalla, su regreso tendrá que esperar pues ya suenan las campanas de boda.

Altair Jarabo, su compromiso, su anillo y su gran amor 

Es en la más reciente edición de la revista “Hola”, edición mexicana, donde Altair Jarabo posa con su prometido, el empresario francés Fréderic García y revela detalles de su compromiso, el cual se dio el año pasado en París a los pocos meses de haber iniciado su relación de pareja. 

Altair Jarabo lució de lo más encantadora en un vestido de tul color piel con el cabello recogido y claro, su hermoso anillo de compromiso, una pieza discreta y elegante en oro blanco con un diamante solitario.

Desde el principio me encantó...la segunda vez que fuimos a cenar yo tenía clarísimo que ahí me quería quedar...en Fréderic veo un cómplice, un apoyo, alguien a quien admiro...con quien puedo ser todo lo cariñosa que soy y que además lo es conmigo”, destacó la actriz. 

Altair Jarabo y Fréderic García se conocieron en el 2020 al asistir a la cena que celebró una amiga en común, ahora se encuentran planeando la boda la cual no descartan que sea en un castillo francés, pero todo dependerá de cómo evolucione la pandemia, la situación con las vacunas y demás. 

Aunque el empresario ya tiene dos hijos, quienes se llevan de maravilla con Altair Jarabo, la actriz no descarta un retiro temporal de su carrera artística para dedicarse a su familia y tal vez, tener un bebé, el cual le encantaría que fuera niña. 

Leer más: Altair Jarabo, la villana que atormetará a David Zepeda

Para ver imágenes de la pareja y el elegante anillo de compromiso, consulta la edición semanal de Hola México.

Síguenos en

Temas

Comentarios