Celebs

Alizée, la cantante del épico baile sexy, se casó

Comparte tiernas fotografías en redes sociales

  • mujeres

Por Gisselle Acevedo

-

El fin de semana pasado, la cantante francesa, Alizée se casó con su novia Grégoire Leoncio en Córcega. La pareja llevaba poco más de dos años como novios. El evento fue fabuloso. 

Alizée, famosa en todo el mundo por su canción J'en Ai Marre y claro por su sexy baile conoció a Grégoire en el programa Dancing with the Stars.

Su unión no fue del todo una coincidencia, pues su ahora esposo, al participar en el nombrado programa advirtió que la conquistaría. 

Así que cerca de Ajaccio, en la costa de Villanova que Alizée y Grégoire Leoncio intercambiaron votos, rodeado de bastante invitado como Priscilla o Bensetti Rayane. Para las damas de honor, la pareja contó con Fauve Hautot, Denitsa Ikonomova, Katrina Patchett, Silvia Notargiacomo, Candice Pascal y Coralie Licata: todas bailarínas de profesión. Por supuesto, la novia y el novio estaban rodeados por la familia y la hija de la cantante, Annily, que trajo la alianza para el altar.

Para su matrimonio, Alizée tuvo en cuenta la boda de Kate Moss. Algo muy amable, vintage, bohemio, especialmente ningún tipo de cristal. Por otra parte, la pareja quería "respetar la tradición", y se logró! La novia lució más bella que nunca en un vestido blanco de Jenny Packham, que vistie también a la princesa Kate Middleton.

Hace unos momentos la cantante compartió esta linda fotografía de su boda con sus seguidores en Instagram. Se le ve muy enamorada.

Seguro recordarás a Alizée por esto: 

Síguenos en

Temas

  • mujeres
  • cantante
  • boda
  • pareja
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones