Logo Soy Carmin
Alicia Machado balconea a Kimberly Flores y Roberto Romano:
Celebs

Alicia Machado balconea a Kimberly Flores y Roberto Romano: "se acostaron en el hotel"

La venezolana Alicia Machado asegura que la modelo Kimberly Flores le fue infiel a su esposo Edwin Luna en más de una ocasión con el actor Roberto Romano

Por: Bonita Haro

Alicia Machado balconea a Kimberly Flores y Roberto Romano:

Alicia Machado balconea a Kimberly Flores y Roberto Romano: "se acostaron en el hotel". | FOTO: INSTAGRAM

La Miss Universo 1995, Alicia Machado, dejó a todos con la boca abierta al balconear a Kimberly Flores y Roberto Romano, pues asegura “se acostaron en el hotel”, donde estuvieron aislados antes de entrar a La Casa de los Famosos. La controversial actriz reveló que, incluso, Kim estuvo dispuesta a dejar todo por su fugaz romance.

Definitivamente, las cosas en La Casa de los Famosos están cada vez más tensas y candentes, y a casi dos meses de haber iniciado su transmisión cada vez se van destapando más escándalos. El más reciente tiene que ver con la modelo guatemalteca, Kimberly Flores, quien durante su estancia en la casa dio mucho de qué hablar, y hasta la llegaron a acusar de infiel, cosa que Alicia Machado confirmó en secreto, pero que, obviamente, todos escuchamos mediante los micrófonos escondidos del recinto donde se encuentran aislados.

Desde que inició el reality, la esposa del vocalista de La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna, y el actor Roberto Romano, levantaron sospechas que entre ellos existía algo más que una amistad, aunque en ese momento, solo se especulaban coqueteos frente a las cámaras, como “inocentes” besitos, abrazos y roces.

Los dimes y diretes se frenaron momentáneamente cuando Romano comenzó a ignorarla y a coquetear con la actriz de Una Familia con Suerte, Alicia Machado. Sin embargo, los enredos dentro de la casa no han cesado, por lo que, ahora que, las cosas entre Roberto y Alicia se enfriaron, ella ventiló las intimidades del galán, a quien calificó como un “Don Juan”, pues además de coquetear con ellas, asegura que no entró del todo soltero al reality.

"Ya sé absolutamente todo, el collar que trae se lo regaló una jeva que lo está esperando, que él le dijo a ella que él está enamoradísimo de ella. Le tiró el perro a Verónica, le tiró el perro a Kim, o sea a Kim, ellos entraron con algo. Se acostaron en el hotel”, aseguró.

Sigue leyendo: Jacky Bracamontes y Kimberly Flores en vestidos rosa Barbie

Recordemos que, hace unas semanas, Flores salió por decisión propia de La Casa de Los Famosos, luego de que su esposo, Edwin Luna fuera por ella y le pidiera que abandonara el concurso por algunos problemas que habían surgido con sus hijos y los rumores que eran cada vez más fuertes fuera de la casa.

Y aunque creíamos que todo había quedado ahí, recientemente se revivió dicho rumor, aunque, hasta el momento, ni Kimberly Flores ni su marido han comentado algo al respecto.

Sigue leyendo: Tatuajes vintage, un estilo que luce de lo lindo en las mujeres

Sin embargo, como si hiciera falta más leña en el fuego, Roberto Romano sostuvo una plática con otro de los habitantes de la casa, Christian de la Campa, a quien confirmó que, efectivamente, se había acostado con Kimberly Flores, aunque aseguró que quiso frenar todo por los hijos de la modelo, y para no meterse en problemas.

“Yo conecté aquí con las dos, pero hasta que yo puse un alto, no de Alicia sino del otro lado, porque dije no me voy a meter en pe…”, reveló.

“Lo que pasó antes de conocerla, pasó antes. Y cuando pasó eso yo dije ‘aquí mismo se acaba, aquí empieza y aquí se acaba’ (…) porque tienen hijos, yo no me voy a meter en pe… (…) En lo único que creo que si la ca… fue en que no marqué distancia clara y aquí di un poco el jugueteo con ella como bajita la mano y aparte de todo estar con Alicia. Ahí si la ca…, lo acepto”, manifestó.