Celebs

Alicia Machado aparece tras cirugía de pechos

La ex Miss Universo se sometió a su tercera cirugía estética, luego de que en 2013 sufriera cáncer de mamá. 

Por: Ana Izabal

Instagram

Instagram

Alicia Machado está dando de qué hablar pero en esta ocasión por una valiente razón. La ex concursante de belleza, quien recibió el título de Miss Universo en 1996, se sometió a una cirugía de senos por tercera ocasión, luego de que en 2013 sufriera cáncer de mama. 

La actriz y cantante tuvo que realizarse una mastectomía doble cuando se le detectaron dos tumores en los pechos, razón por la que tuvo que remover ambos senos y recibir tratamiento hace cuatro años. Aunque ahora se encuentra fuera de peligro, ha recurrido a la reconstrucción estética para lucir un escote natural y bello. 

También puedes leer: Ivanka Trump hace enojar a Melania

 

 

A través de sus redes sociales, la ex Miss Universo compartió una transmisión en vivo donde explicó el proceso de preparación para su cirugía en el hospital, mostrándose muy tranquila y optimista. Durante el video presentó al cirujano encargado de realizar la operación:

 

 

Él hará unas maravillosas bubis como cuando yo tenía mis 18 años, dijo entre risas la actriz venezolana.

Y horas después de la cirugía compartió otro video en Instagram donde agradeció los buenos deseos de sus seguidores y el trabajo de su doctor y personal médico, donde se le vio muy tranquila reposando en cama, aunque aún sufriendo los efectos de la anestesia:

 

 

Sin dejar su característico buen humor de lado, Alicia agradeció a sus fans por el apoyo y aseguró que solo quería dejarles saber que se han convertido en su familia. "Estoy bien, estaré ahora sí de volver a concursar en un concurso de belleza".

También puedes leer: Adamari López y Tony cumplen aniversario

De acuerdo a lo publicado en el periódico El Universal, la actriz prefirió mantener su enfermedad en secreto y someterse a la mastectomía sin pensarlo dos veces. A pesar del gran impacto que sufrió, jamás dejó de trabajar, pues en ese momento estaba grabando la telenovela "La Madame". 

Trabajé más cuando me dieron el diagnóstico, con tantas cuentas médicas no podía darme el lujo de tirarme a la cama a llorar...Me han pasado varias cosas que me han obligado a volverme más analítica en los últimos tres años" declaró. 

Hace un mes Alicia desató polémica con sus comentarios acerca del divorcio entre Lili Estefan y Lorenzo Luaces, tras 25 años de matrimonio. 

Ay pobrecita, ¿Pero el cuerno fue con un hombre o con una mujer? Ups, escribió la ex reina de belleza en su red social. 

Los comentarios no se hicieron esperar y le llovieron críticas por su falta de tacto y no dudó en responder de manera contundente desde Instagram:

 

 

"Mi gente una reflexión. ciertamente mis opiniones se han convertido en extremos mediáticos donde la moral y las buenas costumbres parecieran ser grandes verdugos. Ya no existe insulto o difamación que yo no pueda soportar, para la amargura de muchos ahora más que nunca me he convertido en voz de muchas causas importantes y también quizás menos temerosa de lo que los demás opinen. El que nada debe nada teme y por eso de cada escándalo infundado o no, la vida me da la oportunidad de resurgir y ser más fuerte! Estamos en tiempos difíciles y represivos tristemente, como personas públicas algunos creen que es un precio muy alto el que se debe de pagar y ese precio es el bulling y la difamación. Así como muchos se creen lo que han dicho de mi lo mismo me sucede, historias que no me creeré jamás y que por mis principios familiares jamás negociaría con mi propia conciencia. Que si fui que si vine que si soy puta cuantas veces más me dirán puta y Gorda? Les pregunto , todas las madres solas, padres solos e incluso los hijos producto de el avance de la medicina genética, son bastardos? hasta el día de hoy no me han acusado de crímenes o delitos, el tema del padre de mi hija? Con que derecho muchos se creen con el deber de saber una información que a nadie le importa más que a mi hija. Para que puedan dormir, es producto de el amor ❤️ que sentí por un hombre que me amo y que como a muchas les a pasado, no tuve suerte pero mi posición pública no me da el derecho de hacer también un circo en la vida de mi niña. Hasta el día de hoy su padre se preocupa por ella, fue muy bueno conmigo y la ama y la protegerá mientras viva igual que yo, hoy en día solo puedo decir cosas buenas a travez del perdón y del amor a nuestra hija, sufrí mucho Si! Pero gracias a Dios mi conciencia y el corazón de mi niña están más limpios que nunca! Así que relax seguiré con mi forma de ser dando lo mejor de mi y Si! Comentando lo que me de la gana siempre dentro de la verdad y el Respeto? Pues mi respeto también habrá gente que tendrá que ganárselo y punto. No lo estoy pidiendo lo trabajo día con día y mientras los que me aman sepan quién soy la vida siguiera brillando! Bendiciones"��

Una publicación compartida de Alicia Machado (@machadooficial) el

 

También puedes leer: Piqué lo deja todo por estar a lado de Shakira

Temas

  • Alicia Machado
  • Cirugía
  • Cáncer de mama
  • Miss Universo
  • Miss Venezuela

Comentarios

Te puede interesar