Logo Soy Carmin
Alfredo Adame lo hace de nuevo, busca pelea en conferencia de prensa y termina en el suelo
Celebs

Alfredo Adame lo hace de nuevo, busca pelea en conferencia de prensa y termina en el suelo

Una mujer le dice Adame tú no eres así. Pero sabemos que sí. No te pierdas el video 

Por: Patricia Zavala Jiménez

Alfredo Adame lo hace de nuevo, busca pelea en conferencia de prensa y termina en el suelo(Redes sociales)

Alfredo Adame lo hace de nuevo, busca pelea en conferencia de prensa y termina en el suelo | Redes sociales

Alfredo Adame lo hace de nuevo, busca pelea en conferencia de prensa y termina en el suelo. Al parecer ya se le hizo costumbre al actor Alfredo Adame perder los estribos, buscar pelea y salir perdiendo en el intento.

Esta vez buscó enfrentar al abogado de Carlos Trejo. En una conferencia de prensa, el conductor sucumbió ante las provocaciones del representante legal del caza fantasmas, luego de que Alfredo Adame intentaba dar a conocer sus nuevos planes en puerta.

TE PUEDE INTERESAR Madre e hija: consecuencias de tener una relación tóxica

Sin embargo, ante los medios de comunicación sorpresivamente apareció el abogado, quien le pidió una explicación por no aceptar pelear con su cliente. En un inicio el actor reveló que su negativa correspondía a los requerimientos que solicitaba Carlos Trejo.

Así que abandonó su lugar. Pero después en las imágenes se observa cómo Alfredo Adame pierde el control, se levanta de su lugar y se “lanza” contra el abogado. Tras enfrascarse en una absurda pelea con el hombre que respondió a golpes, los dueños del recinto tuvieron que intervenir para que las cosas no pasaran a mayores. De forma inmediata la pelea se hizo viral en redes sociales y es que de nueva cuenta Alfredo Adame se tropieza y cae sobre una silla. Si te has perdido el video, en Soy Carmín te lo mostramos:

En el video se escucha cómo los presentes le pidieron al famoso que se calmara para que la situación no llegara a mayores. Incluso, una mujer le dice Adame tú no eres así. Pero sabemos que sí lo es. Simplemente en este 2022, es la segunda pelea que protagoniza.

A inicios del año se hizo viral cómo fue captado el conductor en una riña en la vía pública, esto se volvió tendencia en redes sociales y los memes no se hicieron esperar. En ese momento el actor dijo que esas personas lo intentaron asaltar, pero los agredidos negaron la versión e incluso buscan acciones legales contra el conductor.

El actor fue criticado por no usar sus supuestos conocimientos de taekwondo, por lo que en su defensa dijo que era considerado como un arma blanca y pudo haber ido a la cárcel si usaba las tácticas. Sin embargo, un instructor de artes marciales de Mr. Tempo desmintió a Alfredo Adame porque no hay registro de cintas negras en México.

Por otra parte, el conflicto entre Adame y Trejo Sobre ya es antaño. De hecho, pactaron que realizarían una pelea, pero nunca se concretó, precisamente porque en una conferencia de prensa ambos personajes también protagonizaron otro enfrentamiento.

Este día de nueva cuenta Adame se volvió viral en redes sociales, debido a la serie de memes que le crearon.

Síguenos en

Temas

  • Alfredo Adame
Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios