Logo Soy Carmin
Guillermo del Toro entrega el Oscar a mejor director a Alfonso Cuarón. FOTO: AP
Celebs

Alfonso Cuarón y elenco de Roma celebran el Oscar al ritmo de Juan Gabriel

Después de la ceremonia de los Premios Oscar 2019, el elenco de Roma, y su director Alfonso Cuarón celebraron en la Oscar Party, donde bailaron al ritmo de Juan Gabriel

Por: Bonita Haro

Alfonso Cuarón fue premiado como mejor director. FOTO: AP

Alfonso Cuarón fue premiado como mejor director. FOTO: AP

El amor de los mexicanos por México es indescriptible, y lejos de ganar o perder premios, el calor humano que los identifica traspasa barreras y sirve de ejemplo para el mundo de lo que es ser una nación unida y orgullosa de los logros de su país. Quizás, Roma no ganó los premios que se esperaban, pero dejó un claro ejemplo al mundo de que los sueños se pueden lograr, y a pesar de haber perdido en la categoría más importante de los Premios Oscar 2019, en el after party, Alfonso Cuarón y todo el elenco de Roma celebraron al ritmo de Juan Gabriel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@alfonsocuaron has his hands full with his three #Oscars tonight.

Una publicación compartida de The Academy (@theacademy) el

Ya lo había dicho Alfonso Cuarón antes, Roma no fue hecha para ganar premios, y aún así, sorprendió al mundo al ser nominada en 10 categorías en los premios Oscar 2019 y ganar 3, qué una película mexicana ganara por primera vez en la historia la categoría de Mejor Película Extranjera en estos premios, ganar un Bafta a la mejor película, Golden Globes, Critic’s Choice Awards, AACTA, Goya, León de Oro… en fin. Definitivamente, puso en alto el nombre de México.

Todo eso, ameritaba una celebración, una en grande, por lo que Roma y su elenco acudieron al after party de los Oscar, donde convivieron con todos los involucrados en la entrega de premios más importante del Cine, y bailaron al ritmo de Juan Gabriel, No tengo Dinero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Until next time! Congratulations to all. #Oscars

Una publicación compartida de The Academy (@theacademy) el

Fue el director de If Beale Street Could Talk, y Moonlight, Barry Jenkins, quien captó el emotivo momento del elenco de Roma, disfrutando enérgicamente su paso por los Oscar 2019, y todo lo que dejo en el mundo, al ser una de las películas más comentadas y premiadas.

“Digan lo que quieran acerca de ganar o perder, y digan esto y aquello, pero hay TAAAAANTO amor y celebraciones aquí entre el equipo de Roma. Viva México”, escribió en su cuenta de Twitter.

El video del bello momento, hasta el momento ha acumulado casi 5 mil likes, y más de 700 compartidas en Twitter.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@yalitzaapariciomtz gets in the mood for the show.

Una publicación compartida de The Academy (@theacademy) el

Sin lugar a dudas, un momento que nos pone la piel chinita, y hace recordar la fortuna de ser mexicanos, más allá de los premios y reconocimientos. Gracias, Roma.

TE RECOMENDAMOS