Celebs

Alexa Lozano exhibe fraude de La Voz México

Al parecer no le agradó nada que Yuri se burlara de ella.

Por: Gisselle Acevedo

Alexa Lozano exhibe fraude de La Voz México

Alexa Lozano exhibe fraude de La Voz México

Alexa Lozano enfureció y arremetió indirectamente contra Yuri y destapó la "farsa" que hay detrás de La Voz México y que en otras temporadas ya había sido expuesta. 

 

¿A cuál de los jueces conquistará #Aleza?

Una publicación compartida de La Voz... México (@lavozmexico) el

A través de un video publicado en Instagram, la ex Timbiriche mostró su descontento sobre los comentarios y burlas que en últimas horas ha hecho la jarocha sobre su persona, pues recordémos que ayer por la tarde lanzó un sketch que hacía alusión a la respuesta que dio Alexa para no cantar en el programa en el que participaba.

 

“Yo me presenté en la voz porque fui invitada por el productor y acepté participar bajo las condiciones específicas las cuales no se respetaron y por eso renuncié", explica en la grabación.

"No estoy de acuerdo con la edición manipulada del pasado domingo, donde los coaches me ofenden para así generar más rating, dejando mi imagen en el suelo. La voz es una farsa y una mentira donde los únicos que se fortalecen son los coaches y el programa". 

Y finaliza: "hay artistas que pregonan a Dios y se esconden detrás de él para seguir haciendo lo que siempre han hecho: maldades”. 

 

#Mayela y #Leslie están listas para la batalla de #LaVozMexico✌️

Una publicación compartida de La Voz... México (@lavozmexico) el

"La voz México me mintió y me exhibió como una persona que no soy".

 

La voz México me mintio y me exhibió como una persona que no soy.

Una publicación compartida de Alexa Alvarez (@alexaoficialmx) el

 

Otras polémicas que han empañado la credibilidad del reality show: 

El pasado domingo 14 de mayo se transmitió la final del reality show de Televisa, “La Voz… Kids”, que supuestamente era transmitido en vivo; no obstante, un pequeño detalle delató el fraude de la producción.

Todo surgió cuando el cantante colombiano Maluma publicó en redes sociales una imagen con el ganador de esta emisión, Eduardo Barba.

En ella, el intérprete de “Felices los 4” aparecía con el cabello rapado; instantes después compartió otras fotografías de su presentación en Mexicali, con el cabello recogido en un chongo.

 

Los amo #Mexicali Gracias de corazón por darse la cita �� #MalumaMexicoTour

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Este pequeño detalle hizo notar a sus seguidores que el programa habría sido grabado, y por consecuencia, la forma de determinar al ganador, que es supuestamente por llamadas en vivo, errónea.

Ante las críticas, la cantante y conductora del programa, Yuri, explicó en su cuenta de Twitter lo que “realmente” había pasado con las llamadas, pues según ella se habían grabado tres finales diferentes con cada uno de los posibles ganadores para luego elegir el que tuviera más llamadas.

Temas

  • La voz México
  • mujer
  • Yuri
  • Alexa Lozano
  • Maluma

Comentarios

Te puede interesar