Logo Soy Carmin
Alex Rodríguez le habría sido infiel a Jennifer López en su propia casa, afirman rumores
Celebs

Alex Rodríguez le habría sido infiel a Jennifer López en su propia casa, afirman rumores

Ante la tan sonada ruptura entre Jennifer López y Alex Rodríguez, nuevas fuentes aseguran que el ex beisbolista le fue infiel a la cantante Jennifer López en su propia casa, por lo que JLo se ha desquitado de una forma magistral. 

Por: Wendy González

Alex Rodríguez le habría sido infiel a Jennifer López en su propia casa, afirman rumores(Especial Instagram)

Alex Rodríguez le habría sido infiel a Jennifer López en su propia casa, afirman rumores | Especial Instagram

El ex beisbolista Alex Rodríguez le habría sido infiel a Jennifer López en su propia casa, de acuerdo con nuevos rumores que apuntan que fue el principal motivo de la ruptura amorosa entre la cantante y el empresario. Pues como sabemos, una vez que la cantante JLo anunció su separación del ex jugador Alex Rodríguez, ambos se han dejado ver saliendo con otras personas. 

De acuerdo con rumores en el programa de Suelta la Sopa, el ex beisbolista y empresario Alex Rodríguez engaño a Jennifer López con otra mujer en la casa de la cantante. Por lo que se considera que fue uno de los principales motivos para que la famosa pareja decidiera dar fin a su romance. Ya que anteriormente, habían anunciado el final de su compromiso. 

Durante el programa de Suelta la Sopa, una de las conductoras afirmó que un productor musical que está trabajando en Miami con Jennifer López, le aseguró que la cantante se encuentra trabajando en su nueva producción musical con muchas canciones de desamor. Además de confirmar supuestamente los rumores de infidelidad por parte de Alex Rodríguez

Por lo que ahora, Jennifer López ha puesto en marcha su plan de despecho para cobrarse de una vez por todas, todas las supuestas infidelidades que le hizo Alex Rodríguez, al refugiarse con un hombre más famoso, más guapo y sobre todo un amor del pasado; Ben Affleck. Siendo un golpe directo al orgullo para Alex Rodríguez. 

Seguir leyendo: Alex Rodríguez anuncia que olvidará a Jennifer López y genera polémica

Y sin duda, un plan maestro de venganza hacia el ex por parte de Jennifer López para todas las mujeres que alguna vez han sido engañadas. Sin embargo, esta teoría y los nuevos rumores han desatado una ola de comentarios por parte de millones de usuarios, debido a que tanto JLo como Alex Rodríguez se han dejado ver en citas con nuevas personas. 

Jennifer López olvida a Alex Rodríguez con Ben Affleck 

La cantante Jennifer López recientemente fue captada saliendo de su mansión en Miami muy bien acompañada por el actor Ben Affleck. Siendo una inesperada sorpresa para los millones de seguidores de la cantante, debido a que el actor fue un amor del pasado de la cantante e incluso estuvieron comprometidos. 

Ahora, Ben Affleck se ha dejado ver hasta con un reloj que Jennifer López le había regalado cuando eran pareja, causando una gran sorpresa para muchos usuarios. Pues esto nos dice que el actor guarda los regalos que le dan sus ex novias, como el caso del reloj de hace 17 años que le dio Jennifer López

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín