Logo Soy Carmin
Alex Rodríguez: el karma del infiel, ver a la mujer que creía suya siendo feliz.
Celebs

Alex Rodríguez: el karma del infiel, ver a la mujer que creía suya siendo feliz

Luego de su reciente ruptura con Jennifer López, Alex Rodríguez no lo calienta ni el sol, pues se ha sorprendido a la cantante con su ex Ben Affleck, por lo que ya reaccionó al respecto

Por: Bonita Haro

Alex Rodríguez: el karma del infiel, ver a la mujer que creía suya siendo feliz.(FOTO: INSTAGRAM)

Alex Rodríguez: el karma del infiel, ver a la mujer que creía suya siendo feliz. | FOTO: INSTAGRAM

Sin duda, quien no la ha pasado nada bien en las últimas semanas tras su ruptura con la cantante Jennifer López, es el beisbolista Alex Rodríguez, quien reaccionó tras filtrarse fotografías de la diva de Bronx junto a su ex, Ben Affleck, viajando. El karma del infiel, ver a la mujer que creía suya siendo feliz.

Después de dar a conocer la ruptura de su noviazgo, así como el fin de su compromiso para casarse, mucho se especulaba que probablemente la pareja regresaría, debido a que unos días posteriores al anuncio oficial se les vio cenando juntos en un restaurante. No obstante, aún sin declarar nada, Jennifer López está dejando bastante claro que ya puso punto final a su etapa con Alex Rodríguez, sobre todo por la cercanía que ha tenido últimamente con su ex, el actor Ben Affleck.

A todos sorprendió ver a la estrella de Batman junto a JLo unos días después de su rompimiento juntos, y más tarde vacacionando en una exclusiva zona de Montana, donde despertaron sospechas de una posible reconciliación, tras 17 años de haber sido pareja, e incluso haber estado a punto de llegar al altar

Pero el mas sorprendido fue le propio ex pelotero de los Yankees, Alex Rodríguez quien, de acuerdo a fuentes cercanas que platicaron con la revista People, el ex prometido de Jennifer López se encuentra realmente sorprendido, sobre todo por el poco tiempo que ha pasado desde su truene, lo que lo ha dejado desconcertado que ella ya lo superó y se encuentra feliz.

"A-Rod está impactado de que JLo haya seguido adelante. Él realmente pensó que serían capaces de hacer que todo funcionara y se reconciliaran. Se ha estado acercando a JLo para tratar de reunirse con ella y ella ha sido muy cortante con él", dijo.

Sigue leyendo: Belinda sin Christian Nodal y su familia rompe en llanto frente a todos

Incluso, de acuerdo al portal, el propio ARod habría intentado acercarse de nueva cuenta a la intérprete de Love Don’t Cost a Thing para arreglarse y manifestarle su molestia y tristeza por todo lo que se ha dicho de ella. No obstante, de según la fuente consultada, la protagonista de Hustlers “no está interesada en reavivar nada con ARod”.

Eso ha quedado más que claro al ser captada con Ben Affleck, primero en la mansión de Jennifer López en los Ángeles a finales de abril, y luego viajando en un automovi cerca de Big Sky, donde el actor tiene una casa.

Sigue leyendo: Cómo superar una ruptura definitivamente

"[Jennifer] pasó varios días con Ben fuera de la ciudad. Tienen una fuerte conexión. Todo ha sido rápido e intenso, pero Jennifer está feliz", dijo la fuente cercana a People.

El director y actor de la película Argo y la cantante de Jenny from the Block fueron pareja en el 2002 y posteriormente se comprometieron para casarse, sin embargo, a pocos días de celebrarse la boda decidieron cancelarla, y tiempo después, terminar su relación en el 2004.