Logo Soy Carmin
Alex Rodríguez así o más ardido, sale con ex pareja de Ben Affleck
Celebs

Alex Rodríguez así o más ardido, sale con ex pareja de Ben Affleck

Se trata de la exnovia de Ben Affleck, Lindsay Shookus, la productora del programa estadounidense Saturday Night Live con quien en una fiesta se le vio muy cerca de la ex pareja de Jennifer López, el estadounidense de ascendencia dominicana, Alex Rodríguez

Por: Aline Ordaz

Alex Rodríguez así o más ardido, sale con ex pareja de Ben Affleck(Foto: Especial)

Alex Rodríguez así o más ardido, sale con ex pareja de Ben Affleck | Foto: Especial

El exjugador profesional de béisbol Alex Rodríguez demostró claramente su actitud de ardido al salir con la ex pareja de Ben Affleck, la productora de televisión Lindsay Shookus, como si no hubera más personas en el mundo va y se encuentra con esta figura pública que está relacionada con el actor de Hollywood.

Alexander Emmanuel Rodríguez, más conocido simplemente como Álex Rodríguez quisó verse fuerte luego de anunciar su separación con la cantante Jennifer López, publicando una fotografía en el que se le ve acompañado de sus dos hijas Natasha Alexander Rodriguez y Ella Alexander Rodriguez disfrutando de una cena, sin embargo recientemente se le vio con una mujer.

Puedes leer: Solo y triste, captan a ex de Jennifer López y le dicen que es Karma

Para colmo de males, esa mujer se trata de la exnovia de Ben Affleck, Lindsay Shookus, la productora del programa estadounidense Saturday Night Live con quien en una fiesta se le vio muy cerca de la ex pareja de Jennifer López, el estadounidense de ascendencia dominicana, Alex Rodríguez.

Parece ser que ARod, no soportó la idea del Bennifer 2.0, pues Jennifer Lopez y Ben Affleck están juntos, de nuevo. En recientes días se dio a conocer una fotografía tomada por los paparazzis en donde se ve a ambos actores besándose en un restaurante, con lo que confirmaron que la pareja volvía a entregarse el uno al otro 17 años después de su ruptura, en 2004.

En aquel tiempo fueron una de las parejas más populares de Hollywood, por lo que su amor que resurgió de las cenizas volvió a ser uno de los favoritos de sus fieles seguidores. Dicha reconciliación viene después de que Ben Affleck rompiera con la actriz Ana de Armas y que la cantante Jennifer López rompiera su compromiso con Alex Rodriguez de 45 años de edad.

Como si de una venganza orquestada se tratase, el originario de Washington Heights, Nueva York, Estados Unidos, Alex Rodríguez ha sido visto de fiesta con Lindsay Shookus a través de un video que se filtró de ambos muy contentos el fin de semana, cuando acudían a un exclusivo cumpleaños en Los Hamptons.

El lugar donde fueron vistos Alex Rodríguez, jugador de campocorto y tercera base con la productora estadounidense es una de las zonas más acaudaladas del estado de Nueva York. Según las imágenes, el ex de Jennifer López y la ex pareja de Ben Affleck estaban sentados juntos y mantenían una charla amena y divertida.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Seguramente hablando del romance Bennifer, lo cierto es que ya existía una amistad desde antes, entre Alex Rodríguez y Lindsay Shookus, tan solo en el año 2019 ella acudió a una cena con el exdeportista y su entonces prometida, Jennifer López. Por su parte Lindsay Shookus salió con Ben Affleck de forma intermitente de 2017 a 2019.

Puedes leer: Comienza registro de vacunación para mayores de 30 en todo México

El amor entre Ben Affleck y Lindsay Shookus se dio justo antes de que el actor se relacionase con Ana de Armas. Por otra parte, según lo ha comentado el representante de Alex Rodriguez “entre ambos, el exbeisbolista y Lindsay Shookus no existe nada más que una respetuosa amistad que mantienen desde hace 15 años”.

Síguenos en

Temas

Comentarios