Logo Soy Carmin
Alex Rodríguez anuncia que olvidará a Jennifer López y genera polémica con su mensaje
Celebs

Alex Rodríguez anuncia que olvidará a Jennifer López y genera polémica con su mensaje

El beisbolista y empresario Alex Rodríguez compartió un anuncio para sus seguidores, dejando en claro que su ex Jennifer López ha quedado en el pasado y se encuentra preparándose para un nuevo comienzo. 

Por: Wendy González

Alex Rodríguez anuncia que olvidará a Jennifer López y genera polémica con su mensaje(Especial Instagram)

Alex Rodríguez anuncia que olvidará a Jennifer López y genera polémica con su mensaje | Especial Instagram

El ex beisbolista Alex Rodríguez anuncia que olvidará de una vez por todas a la cantante Jennifer López, generando bastante polémica entre los usuarios ante su claro mensaje. Debido a que sus acciones de las últimas semanas han sido terriblemente juzgadas al tacharlo de despechado cuando la cantante JLo lo dejó por Ben Affleck

“Estoy a punto de dar un paso hacia un nuevo comienzo en mi vida. Cualquier cosa que no me sirva, claramente se está borrando de mi vida. Está surgiendo nueva energía. Se están abriendo nuevos niveles para mí; mentalmente, físicamente y espiritualmente. Soy paciente y sé que esta nueva etapa de mi vida está por llegar”. 

Con nuevos proyectos en puerta, siendo una figura pública que ha se ha dedicado en las últimas semanas a mantenerse bastante activo a través de su cuenta oficial de Instagram, el ex jugador y empresario refuerza su imagen como hombre de familia y un hombre en busca de más éxito para opacar la mala fama que le dejó Jennifer López

Así que mientras la cantante Jennifer López se encuentra en los brazos del guapo actor Ben Affleck, el empresario Alex Rodríguez se dejó ver con una joven rubia con quien tuvo al parecer una cita, dejando en evidencia una foto en sus redes, dejando caer una gran ola de comentarios con respecto a este evento al tacharlo de despechado. 

Seguir leyendo: Jennifer López "verla correr a los brazos de su ex es una patada en los dientes" dice Arod

Pues recientemente, una fuente cercana al empresario reveló que Alex Rodríguez quedó en shock al descubrir que Jennifer López tuvo un repentino encuentro con el actor Ben Affleck, no siendo un famoso actor, sino que también un amor del pasado de la cantante Jennifer López con quien hasta estuvo comprometida. 

Y a pesar de que muchos culpan al actor Ben Affleck sobre la ruptura entre Jlo y Alex Rodríguez, una fuente cercana a People reveló que el actor Ben Affleck no dejó de tener contacto con Jennifer López mientras se encontraba grabando su última película en República Dominicana. 

Mientras que miles de usuarios se encuentra devastados ante la ruptura de Jennifer López y Alex Rodríguez, debido a que eran una de las parejas más queridas dentro de la industria de Hollywood. Además de formar una adorable familia con los mellizos de la cantante JLo y las hijas del empresario, dejando un gran espacio en esa bonita familia. 

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín