Logo Soy Carmin
Alessandra Rosaldo presume sus encantos en body negro, no le pide nada a las de 20.
Celebs

Alessandra Rosaldo presume sus encantos en body negro, no le pide nada a las de 20

En un video donde le acompaña Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo dejó en claro que las mujeres maduras son bellísimas y robó suspiros con sus encantos

Por: Brenda Colón

Alessandra Rosaldo presume sus encantos en body negro, no le pide nada a las de 20.(Especial Instagram Alessandra Rosaldo)

Alessandra Rosaldo presume sus encantos en body negro, no le pide nada a las de 20. | Especial Instagram Alessandra Rosaldo

Alessandra Rosaldo presume sus encantos en body negro y no le pide nada a las de 20, hasta para Eugenio Derbez fue difícil resistirse a su belleza. Aunque ya tiene 49 años, la cantante ha demostrado que nunca es tarde para ser nuestra mejor versión.

Muchos recordamos a Alessandra Rosaldo por brillar al lado de Chacho Gaytán en el dúo musical “Sentidos Opuestos”, también por su carrera como solista y su paso por la actuación donde telenovelas como “Amarte es mi pecado” y “DKDA: Sueños de juventud”.

Tras iniciar una relación amorosa con Eugenio Derbez y casarse en el 2012, Alessandra Rosaldo se convirtió en madre de Aitana Derbez, la hija menor del comediante y en madrastra de los hijos mayores de Derbez, Aislinn Derbez, Vadhir Derbez y José Eduardo Derbez, con quienes lleva una excelente relación. 

Te podría interesar: Alessandra Rosaldo envejece con dignidad, muestra sus arrugas con orgullo

Alessandra Rosaldo ha cautivado con su belleza y aunque ella misma ha compartido que después de ser madre no fue fácil recuperar su figura, la realidad es que hoy luce guapísima y no le pide nada a las celebridades más jóvenes. Lo mismo se muestra al natural que en licra, jeans y ahora llega un body negro con el que presumió sus encantos. 

Alessandra Rosaldo seduce a Eugenio Derbez deja sin palabras a sus seguidores

Fue hace unas horas cuando Alessandra Rosaldo apareció entre las sábanas de su cama en un body negro de acabado satinado que dejaba poco a la imaginación. Le acompañaba Eugenio Derbez y juntos recrearon una de las escenas de la Familia P.Luche.

Aunque el humor fue protagonista, también fue inevitable notar lo bien que Alessandra Rosaldo lució, pues su cabello estaba perfectamente alisado y tenía un maquillaje ligero que resaltó su belleza natural.

Próximamente Alessandra Rosaldo aparecerá en “De viaje con los Derbez: segunda temporada” y también le podremos ver en películas que por la pandemia retrasaron su estreno. 

Te podría interesar: Alessandra Rosaldo muestra sus encantos en mini vestido de brillos y medias de red

Si bien, Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez ahora radican en Los Ángeles, la cantante ha buscando balancear su vida familiar y profesional, por lo que podríamos decir que está en uno de los mejores momentos de su vida. 

Visita nuestro canal de Youtube