Logo Soy Carmin
Alessandra Rosaldo posa en corsé negro traslúcido junto al Castillo de Chapultepec
Celebs

Alessandra Rosaldo posa en corsé negro traslúcido junto al Castillo de Chapultepec

La mexicana Alessandra Rosaldo luce muy chic en jeans rotos y un top strapless tipo corsé con encaje mientras promociona desde el Castillo de Chapultepec su trabajo en el 90’s Pop Tour

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

La cantante, compositora, actriz y presentadora mexicana Alessandra Rosaldo luce espectacular a sus 50 y presume este estilo moderno y glamuroso en redes, donde podemos apreciar un reciente atuendo muy chic y versátil que acentúa su figura y demuestra cómo vestir jeans con estilo para las mujeres maduras.

Ella lleva según vemos en su publicación, unos jeans rotos de mezclilla azul claro con un corsé traslúcido y con encaje negro strapless, que combina con un cinturón grueso de hebilla dorada, zapatos cerrados de tacón de aguja y que terminan en punta y que destacan por una banda de brillantes en el empeine.

Puedes leer: Danna Paola conquista en vestido de mezclilla; demuestra que es tendencia

Para dar un toque de total glamour y muy dramático estilo diva, que es ella claro en la música pop, coloca unos guantes largos de encaje, así como una chamarra de mezclilla también. Luce encantadora y con un halo muy chic al ponerse además unos aretes muy lagos de brillantes, así como cabello suelto ondulado con raya de lado además de maquillaje con labios nude pero sombras oscuras.

Posa además en el Castillo de Chapultepec con la vista del bosque de Chapultepec de fondo. “Espectacular vista del Castillo de Chapultepec. Gran día de medios y de presentación oficial del CD/DVD de 90’s Pop Tour que está en los primeros lugares de ventas. Nos vemos mañana para rockear una vez más”, escribe ella en su mensaje.

En efecto, celebra el éxito de la gira 90’s Pop Tour a la que se unió como parte del dúo Sentidos Opuestos; gira que sigue acumulando éxitos por todas partes, confirmándolo con una nueva edición en CD y DVD de este espectáculo de música pop lleno de energía.

En estos momento, el concierto cuenta en su alineación con JNS, Kabah, Magneto, Benny Ibarra, Erick Rubín, Ana Torroja y Lynda, alternando algunos invitados especiales como Fey, Caló o Garibaldi, por ejemplo.

Por otra parte, hace semanas se reencontró el grupo DKDA en la Ciudad de México. Estuvieron presentes Ernesto D'Alessio, Patricio Borghetti, Jan, Sharis Cid, Verónica Jaspeao y Paola Cantú, sin embargo, la ausente fue Alessandra Rosaldo, quien no pudo asistir por problemas con incompatibilidad de agenda, no porque hayan terminado en mal con ella, aclaró Ernesto D’Alessio, según Univisión.

Así mismo, hace poco Mhoni Vidente predijo que el matrimonio entre la cantante y Eugenio Derbez terminaría en divorcio. Alessandra Rosaldo ya respondió a esto durante una entrevista en el programa Al rojo vivo, donde dijo: "Mhoni Vidente ha dicho tantas veces, tantas cosas, pero todo eso que dicen allá a afuera no existe, la realidad es la que vivimos nosotros día a día y ya nos reímos".

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios