Logo Soy Carmin
Alessandra Rosaldo llega a los 50 y presume con orgullo sus arrugas sin gota de maquillaje.
Celebs

Alessandra Rosaldo llega a los 50 y presume con orgullo sus arrugas sin gota de maquillaje

La vocalista de Sentidos Opuestos y esposa de Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo, cumple 50 y lo celebra presumiendo sus arruguitas con orgullo

Por: Bonita Haro

Alessandra Rosaldo llega a los 50 y presume con orgullo sus arrugas sin gota de maquillaje.(FOTO: INSTAGRAM)

Alessandra Rosaldo llega a los 50 y presume con orgullo sus arrugas sin gota de maquillaje. | FOTO: INSTAGRAM

La cantante mexicana, vocalista de Sentidos Opuestos, Alessandra Rosaldo, llega a los 50 años y luce sus arrugas sin maquillaje con orgullo. La esposa del comediante Eugenio Derbez, compartió una imagen sin una sola gota de maquillaje, gritando a los cuatro vientos que estrena década luciendo fenomenal.

La cantante Alessandra Rosaldo publicó a través de su cuenta de Instagram la fotografía, y presumiendo que, como pocas veces, se pintó el cabello sola, para recibir con los brazos abiertos un año más de vida. Lo cierto es que, con 50 años de edad, Ale se ve maravillosa, llena de vida, y sobre todo, muy feliz con su hermosa familia.

“Lista para la nueva década”, escribió junto a la imagen que, hasta el momento, ha alcanzado los más de 28 mil likes y un sinfín de comentarios elogiando su belleza.

“¡¡¡Estas hermosa!!! Tu mirada lo dice todo… Plenitud”, “Eres muy guapa ... Con o sin maquillaje, tú te ves muy bien”, “Tú si que eres bonita naturalita”, “Más guapa que nunca”, “Eres preciosa, poderosa y una increíble mujer”, “No puedo con tu belleza”, “Qué guapa y con cara lavada, condenada”, “Qué mujer más hermosa natural y con ese carisma”, le escribieron.

Apenas hace unos días, la guapísima cantante de 50 años de edad celebró el cumpleaños de su esposo, el comediante Eugenio Derbez, quien llegó a los 60, recibiendo todo el amor de su familia, sobre todo, de su esposa, que le dedicó el más lindo y emotivo mensaje de amor.

Sigue leyendo: Así lucen actualmente las madres de todos los hijos de Eugenio Derbez

“Su corazón es más grande que este planeta y nada le hace más feliz que sorprender a quienes ama creando momentos mágicos e inolvidables”.

Sin lugar a dudas, Alessandra Rosaldo y el protagonista de No se Aceptan Devoluciones y Familia P. Luche, se han convertido en una de las parejas favoritas del medio artístico, y también una de las más enamoradas.

Y es que, ambos tuvieron la suerte de encontrarse, después de tres relaciones fallidas del actor, en las que tuvo un hijo de cada una de sus ex. Ahora, forman una familia adorable, y, ciertamente, Eugenio tiene toda la suerte del mundo, pues la madre de su hija menor, Aitana, es todo un estuche de monerías, y es bellísima.

Sigue leyendo: Mascarilla de almendras para evitar las arrugas en el rostro

Prueba de ello, son la serie de imágenes que subió a su cuenta de Instagram en vísperas de su cumpleaños número 50, en las que luce impresionante y con una figura increíble luciendo un mini short y con las piernas al descubierto.

La guapa Alessandra Rosaldo demostró que con el paso de los años se pone cada vez mejor, y es que fue hace un par de años que inició un cambio drástico de estilo de vida, apegándose al intenso y constante ejercicio, junto a su hermana, la coach Mariana Sánchez luciendo, hoy en día una figura excepcional que, por mucho tiempo, según confesó ella misma, descuidó por entregarse por completo a la maternidad y a su matrimonio.

Con el paso de los años, la intérprete de Únete a la Fiesta y Amor de Papel ha sabido compaginar su tiempo con su familia sin abandonarse a ella misma, y ha sido aplaudida por convertirse en una de las madrastras más cool del espectáculo, llevando una increíble relación con los hijos de su esposo, José Eduardo Derbez, Aislinn Derbez y Vadhir Derbez. ¡Feliz cumpleaños, Alessandra!