Logo Soy Carmin
Alessandra Rosaldo: duramente criticada por el mensaje enviado a Eugenio Derbez
Celebs

Alessandra Rosaldo: duramente criticada por el mensaje enviado a Eugenio Derbez

La cantante Alessandra Rosaldo no deja pasar ocasión para demostrar el amor que siente por su esposo Eugenio Derbez, pero en esta ocasión recibió una crítica por dedicarle un mensaje en inglés y no en español.

Por: Joselyn Sánchez

Alessandra Rosaldo: duramente criticada por el mensaje enviado a Eugenio Derbez(Especial)

Alessandra Rosaldo: duramente criticada por el mensaje enviado a Eugenio Derbez | Especial

Alessandra Rosaldo tiene nueve años casada con Eugenio Derbez y casi 20 desde que inició su noviazgo, con lo que la cantante mexicana se ha convertido en su pareja más estable pese a que el comediante tuvo tres hijos con mujeres distintas y era reconocido por tener  parejas y amoríos fugaces.

Fue en 2006 cuando Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo comenzaron a salir y permanecieron llevaron seis años de noviazgo hasta que por fin se casaron el 7 de julio de 2012 en la parroquia de Regina Coeli, en la Ciudad de México, y dos años después anunciaron que estaban esperando a su hija Aitana Derbez.

Obtén tu suscripción a Disney+ aquí

Con el tiempo, el matrimonio de la pareja de artistas no ha hecho más que fortalecerse, razón por la que este sábado la también actriz de la película “No se aceptan devoluciones”, protagonizada por su esposo, decidió compartir una fotografía en su cuenta de Instagram con un breve pero concreto mensaje.

En la imagen vemos a Eugenio Derbez y Alessandra Rossaldo posar uno frente al otro, la fotografía está tomada en blanco y negro y fue acompañada con un mensaje en inglés que dice que todavía está asombrada por la persona que es su esposo, lo que le valió las críticas de sus fans quienes de inmediato resaltaron el hecho de que el mensaje fuera escrito en inglés.

Seguir leyendo: Aislinn Derbez y Vadhir Derbez piden ayuda a Victoria Ruffo para cambair de papá

Una de las fans le cuestionó a la exvocalista del grupo “Sentidos Opuestos” que si ya no escribía en español, sobre todo ahora que la dinastía Derbez ha pasado el confinamiento en Los Ángeles, California, en Estados Unidos, en donde también vive la  hija mayor de Eugenio, Aislinn Derbez con su pequeña hija Kailani Ochmann.

Por lo pronto la pequeña critica que recibió la también bailarina y ganadora de la segunda edición del programa de Televisa “Bailando por un sueño” efectuado en 2006, parece que no tuvo mayor repercusión y lo cierto es que aunque ambos son mexicanos, en ningún momento Eugenio Derbez ha negado su intención de seguir laborando en el mercado estadounidense.

El amor se fortalece cada día

Aunque la fémina de 49 años fue cuestionada por su elección de idioma al momento de expresar sus sentimientos por su pareja, hubo quién tomó con humor el comentario y respondió que eso era porque debían practicar el idioma ahora que se encuentran en Estados Unidos.

Seguir leyendo: Eugenio Derbez se venga de Aislinn Derbez por enseñar de más, le provoca tremenda caída

A otros tantos no pareció tener importancia que la intérprete de “Amor de papel” eligiera el inglés para expresar su amor, por el contrario, le comentaron que el amor que existe entre ella y el actor que da vida a Ludovico en la Familia P.Luche inspira a otros a creer que el amor eterno sí existe, ya que se han convertido en uno de los matrimonios más sólidos del medio del espectáculo.

Y es que parece que ambos parecen entenderse y llevarse muy bien, con pequeñas diferencias, pero nada que no puedan resolver, incluso por eso se animaron a hacer un reality show llamado “De viaje con los Derbez” del cual existe una primera temporada y ya se espera una segunda edición pero ahora sin Mauricio Ochmann, quien está en proceso de divorcio con Aislinn.

Únete a nuestra comunidad de YouTube para más contenido