Logo Soy Carmin
Alerta Paulina Goto denuncia en redes que conductor de Uber la intimidó.
Celebs

Paulina Goto denuncia en redes que conductor de Uber la intimidó

Paulina Goto narró que el conductor le subió la ventana y le puso seguro, además de que se negó a detener el auto; esto la obligó a aventarse del vehículo para ponerse a salvo.

Por: Alicia Kelsey López Medina

Alerta: Paulina Goto denuncia en redes que conductor de Uber la intimidó.(Especial: Instagram.)

Alerta: Paulina Goto denuncia en redes que conductor de Uber la intimidó. | Especial: Instagram.

Paulina Goto denuncia en redes que conductor de Uber la intimidó. La actriz y cantante mexicana publicó en su cuenta de Twitter la lamentable situación que vivió al solicitar el servicio, ya que el chofer le subió la ventana y le puso seguro y se negó a detener el viaje, de modo que la joven se vio obligada a aventarse del vehículo.

Paulina Gómez Torres, mejor conocida como Paulina Goto, se atrevió a compartir la situación que vivió las primeras horas de hoy sábado, ante la situación de inseguridad que predomina en México que les ha costado la vida a numerosas personas, sobre todo a mujeres, ante el alto número de feminicidios.

De hecho, sólo en febrero de 2022 la Secretaría de Seguridad Pública registró 80 feminicidios, de los cuales se tiene conocimiento, de acuerdo con el portal R.S.V.P.

Te puede interesar: Anuncian incapacidad por menstruación y las mujeres celebran

A través de Twitter, la modelo y compositora de 30 años de edad narró el hecho. “Este conductor me acaba de meter el susto de mi vida. Me subí al coche y bajé la venta (siempre lo hago, me hace sentir más segura) y enseguida el conductor la subió y le puso seguro para que no pudiera bajarla”.

Al notar esto, Paulina Goto reaccionó de inmediato, de modo que le pidió que bajara la ventana y le quitara el seguro. Sin embargo, la actriz expuso mediante el tuit que recibió una negativa del conductor, quien simplemente le dijo “no” y continuó con el viaje.

Al sentirse insegura, la joven le solicitó detener el vehículo, pero de nuevo recibió un no como respuesta. “Le pedí que parara el coche, le dije que me quería bajar y me dijo ‘no’ y ‘que no me iba a pasar nada’”. Debido a esto, Paulina Goto decidió hacer lo siguiente: “tuve que abrir la puerta y saltar, mientras el coche avanzaba”.

Mediante la publicación, la actriz de “Madre solo hay dos” y “Un camino hacia el destino” dijo que se encuentra bien, aunque está asustada. “Estoy bien GAD, pero estoy muy asustada”, además de recomendó siempre hacerles caso a los instintos. “Chicxs, cuídense mucho y háganse caso cuándo sientan que algo no está bien”. 

Asimismo, hizo un llamado a Uber para que tome cartas en el asunto, aunque, de momento, la plataforma aún no ha dicho nada al respecto. A fin de tener mayores datos del conductor, la actriz compartió los datos de su viaje en los que especifica que conducía un Nissan Versa color rojo.

Síguenos en

Temas

  • Paulina Goto
  • Uber
  • Inseguridad
  • México
Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios