Logo Soy Carmin
Alejandro Speitzer rompe el silencio y revela lo que siente por Ester Expósito.
Celebs

Alejandro Speitzer rompe el silencio y revela lo que siente por Ester Expósito

El actor mexicano Alejandro Speitzer fue abordado por la prensa a quien, por primera vez, habló de frente sobre sus sentimientos hacia la actriz española, Ester Expósito

Por: Bonita Haro

Alejandro Speitzer rompe el silencio y revela lo que siente por Ester Expósito.(FOTO: INSTAGRAM)

Alejandro Speitzer rompe el silencio y revela lo que siente por Ester Expósito. | FOTO: INSTAGRAM

La ruptura de Alejandro Speitzer y Ester Expósito es un secreto a voces que cada vez iba tomando más fuerza, y que en la reciente edición del Festival Cannes, quedó más que claro, pues el actor mexicano que interpretó el Rayito de luz rompe el silencio y dice lo que siente por la actriz de Elite.

El famoso mexicano Alejandro Speitzer dejó claro que entre él y Ester Expósito todo acabó, al ser cuestionado durante uno de los eventos más famosos del cine, envió un seco mensaje a la madrileña, asegurando que está en el mejor momento de su vida.

“La respeto y actualmente estoy en el mejor momento de mi vida”, manifestó, dando a entender que ya su superó su ruptura.

Y es que, a pesar de que ninguno de los dos actores de la serie de Netflix, Alguien tiene que Morir, no han oficializado su rompimiento a través de las redes sociales, donde desde hace meses se ven muy distantes sin subir fotos juntos, ni intercambiar ni un solo like o comentario.

Aún con la separación, el hecho de que ambos sean tan discretos con sus vidas privadas guardó la esperanza de que siguieran juntos, aunque cada uno en su país cumpliendo compromisos, pues hace unos meses Alex estuvo en México rodando la nueva temporada de la serie Oscuro Deseo, en donde comparte créditos con Maité Perroni y Erik Hayser.

Sigue leyendo: Alejandro Speitzer roba suspiros al cantar y le dicen que el hombre perfecto sí existe

Sin embargo, la gota que derramó el vaso y reforzó las sospechas de una ruptura entre el originario del estado de Sinaloa y la madrileña Ester Expósito, fue que ambos coincidieron en un evento de la lujosa marca de joyería y artículos finos que representan, Bvlgari, y nunca se les vio juntos, e incluso, hasta se sentaron en mesas separadas.

Aún así, ambos siguieron callando ante los rumores, pero de nuevo se encendieron las esperanzas cuando Ester Expósito defendió tajantemente a Alejandro Speitzer de las acusaciones de una revista mexicana, que aseguraba que Ester lo había corrido de su casa porque era un mantenido y flojo.

Mediante sus redes sociales, la actriz de 21 años de edad desmintió totalmente a la publicación de la revista TvNotas, asegurando que Alejandro es una de las personas más maravillosas y trabajadoras que conoce.

Sigue leyendo: Bárbara de Regil causa polémica con short de licra, le dicen que se le olvidó el pañal

“Jamás dedicaría ni un segundo a desmentir algo como esto, si no fuera porque está llegando a repercutir en la rutina diaria de Alejandro, una de las personas más maravillosas, generosas, amables, trabajadoras y humildes que he conocido en mi vida. Los que están o hemos estado cerca de él lo sabemos”, enfatizó.

"Solo merece lo mejor que haya en el mundo y yo le apreciaré y admiraré siempre, independientemente de que se mi pareja o no", expresó Ester en ese momento.