Logo Soy Carmin
Alejandro Speitzer roba suspiros al cantar
Celebs

Alejandro Speitzer roba suspiros al cantar y le dicen que el hombre perfecto sí existe

Talento 100 por ciento mexicano, ya me gustabas pero cantando esta canción no puede ser I love you, el hombre perfecto sí existe, son algunas frases de las cientos que recibió Alejandro Speitzer, ex pareja de la actriz española Ester Expósito

Por: Aline Ordaz

Alejandro Speitzer roba suspiros al cantar

Alejandro Speitzer roba suspiros al cantar "una vez más, en tus brazos me quiero acurrucar" | Foto: Especial

El actor Alejandro Speitzer roba suspiros al cantar "una vez más, en tus brazos me quiero acurrucar", pues más de 500 comentarios se desbordaron en muy poco tiempo en las redes sociales al ver el video del mexicano junto a su guitarra interpretando una canción de Eduardo Hernández Saucedo, mejor conocido como Ed Maverick.

Acurrucar es el nombre del conmovedor tema que el originario de Culiacán cantó con mucho sentimiento, "Así era la espera a medio rodaje" escribió Alejandro Sánchez Speitzer en las redes sociales, mientras posa con su característico rostro serio y abrazado de su guitarra verde con la que acompañó su melodía.

Puedes leer: Tatuajes de Alejandro Speitzer, su significado enamoró a Ester Expósito

"Qué esperas de mí, quiero ver que piensas tú" empezó la entonación del actor que recientemente deslumbró a sus seguidores en el Festival de Cannes, "me dijiste ayer, cero romántico, tienes que entender, no soy un básico, y aunque no te culpo eres decente ni siquiera yo me entiendo" continuó cantando Alejandro Speitzer.

El hermano del también actor Carlos Speitzer, cantó entusiasmado por más de un minuto y el video que él mismo grabó luego lo compartió en su cuenta oficial de Instagram, donde en tiempo récord su caja de comentarios se llenó con más de 500 comentarios. "Maravillosa voz", "Además de todo cantas?", "Uno así, Diosito" son algunas frases que se pueden leer en el perfil de Alejandro Speitzer.

"Quiero que sigamos aturrándonos la vida de recuerdos, quiero que me digas que me quieres y que me vas a extrañar, vamos no me mires a los ojos que me vas a hacer llorar, dime que esta vez no será la última que te voy a abrazar" cantó Alejandro Speitzer de 26 años de edad y sus fans no tuvieron mayor motivo para se desvivirse con su voz.

Talento 100 por ciento mexicano, qué voz, a parte de guapo talentoso con una voz wow, no entiendo la letra pero suena muy bello, ya me gustabas pero cantando esta canción no puede ser I love you, el hombre perfecto sí existe, son algunas frases de las cientos que recibió Alejandro Speitzer, ex pareja de la actriz española Ester Expósito.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

"Un día más, una vez más, en tus brazos yo me quiero acurrucar" finalizó Alejandro Speitzer que inició su carrera artística en las telenovelas mexicanas como Rayito de luz del año 2000 y quien ha continuado destacandose no solo en México. Recientemente vistió radiante en el Festival de Cannes, muy contento disfrutó del verano, acompañado de celebridades como Ana de la Reguera.

Alejandro Speitzer lució completamnete de blanco, "Llegando a mi primer Festival de Cannes. Un honor estar acompañado de Bvlgari y Boss" escribió el originario Sinaloa en redes sociales, para luego revelar que una de esas dos marcas le había enviado un arreglo floral. Sin duda, la ex pareja de Minnie West está lleno de talento y carisma que enamora a sus fans.

Puedes leer: Oaxaca prohibe concursos de belleza y castigará a quien discrimine con “violencia simbólica”

Hace unos días Alejandro Speitzer también dio a conocer que se había realizado un nuevo tatuaje, se trata de una flor, que es una rosa en tinta negra y es que el actor de El Club detalló que la sociedad debería normalizar que a los hombres se le regalen flores, así luego presumió el arregla floral que le envió con dedicatoria especial la reconocida marca Bvlgari.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios