Celebs

Alejandro Speitzer refleja su amor por Ester Expósito en su último mensaje

Luego de que Ester Expósito defendiera al Alejandro Speitzer de quienes lo llamaron mantenido y flojo, el actor mexicano le dedicó unas amorosas palabras que demuestran que la sigue amando

Por Bonita Haro

-

A pesar de que su actual relación sentimental es un misterio, el actor mexicano Alejandro Speitzer refleja su amor por Ester Expósito en su último mensaje, luego de que la actriz española lo defendiera a capa y espada de los rumores que apuntaban que ella lo había corrido de su casa por mantenido y flojo, argumentando que es una de las personas más maravillosas que ha conocido.

Estér Expósito, por primera vez en semanas de especulaciones sobre un probable rompimiento entre ella y el actor mexicano Alejandro Expósito, rompió el silencio y alzó la voz a favor de su también compañero de elenco en la serie de Netflix, Alguien tiene que morir, sin especificar si son o no pareja.

“Me parece lamentable la información absolutamente FALSA y cruel que se ha dado en un medio de comunicación (si se le puede llamar así) sobre Alejandro y lo que ha sido mi relación con él”, inició la actriz de Élite.

“Jamás dedicaría ni un segundo a desmentir algo como esto, si no fuera porque está llegando a repercutir en la rutina diaria de Alejandro, una de las personas más maravillosas, generosas, amables, trabajadoras y humildes que he conocido en mi vida. Los que están o hemos estado cerca de él lo sabemos”, expresó la madrileña.

Ante eso, Alejandro Speitzer no tardó en pronunciarse a través de sus Instagram Stories, agradeciendo el gesto de quien inició una relación tras conocerse luego de su participación en la serie de Netflix, dedicándole un amoroso y tierno mensaje, que refleja todo el amor que siente por Ester.

Sigue leyendo: Cosas que hacen las mujeres para ser independientes, felices y exitosas

“Lo que has escrito es un abrazo al alma. Eres una mujer ejemplar y maravillosa en todo sentido. Agradezco las palabras con las que me defines; el cariño, admiración y respeto es mutuo. Infinitas gracias por estar, Ester Expósito”, fueron las lindas palabras que le dedicó el actor.

Alejandro Speitzer y Ester Expósito han sido una de las parejas más lindas, admiradas e inspiradoras por la gran química que han reflejado, así como por la belleza de ambos, aunque no está claro si siguen juntos en una relación sentimental o no.

Sigue leyendo: Netflix: Amybeth McNulty de Anne with an E, se une al elenco de Stranger Things 4

Lo que sí es seguro es que ambos siguen siendo muy amigos y sobre todo, el amor, respeto y admiración del uno hacia el otro prevalece por sobre toda las cosas, y quedó asentado después de sus más recientes publicaciones.

Alejandro Speitzer refleja su amor por Ester Expósito en su último mensaje. FOTO: INSTAGRAM

Y es que, después de haber coincidido en el más reciente evento organizado por la firma italiana de joyería y artículos de lujo Bvlgari, de la que ambos son embajadores e imagen, se fortaleció el rumor que habían terminado su relación, pues no se mostraron juntos, e inclusive, ni siquiera se sentaron en las misma mesa, compartieron ningún like, ni postearon fotos juntos, salvo una que reflejaba todo, menos romanticisimo.

¿Crees que sigan juntos como pareja?

SI 0%
NO 0%
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones