Logo Soy Carmin
Alejandro Speitzer: quién es su madre, la mujer más importante en su vida.
Celebs

Alejandro Speitzer: quién es su madre, la mujer más importante en su vida

Aunque poco habla de su vida personal, el actor mexicano que está triunfando en el mundo, Alejandro Speitzer presentó a su guapísima madre, a quien considera la mujer más importante en su vida; te decimos quién es

Por: Bonita Haro

Alejandro Speitzer: quién es su madre, la mujer más importante en su vida.(FOTO: INSTAGRAM)

Alejandro Speitzer: quién es su madre, la mujer más importante en su vida. | FOTO: INSTAGRAM

Sin lugar a dudas, al actor mexicano Alejandro Speitzer podrían sobrarle mujeres en su vida, sin embargo, solo hay algunas que han logrado robarle el corazón, y amorosamente, él ha confirmado que la más importante en su vida, es precisamente su madre, Georgina Speitzer, a quien, asegura, le debe todo. Te decimos quién es.

Definitivamente, desde hace algunos años, la carrera de Alejandro Speitzer ha ido en imparable ascenso, por lo que este ha sido por completo su año, y gran parte de eso se debe a la mujer que siempre ha estado presente para él, en las buenas y en las malas, y apoyándolo en cada momento de su vida: su madre.

Quién es la madre de Alejandro Speizer

Aunque poco se sabe de su vida, debido a que Alex siempre ha sido un famoso muy reservado con su vida personal y poco habla al respecto, Georgina Speitzer, o como le dicen de cariño, Gina Speitzer es un pilar muy importante tanto en su carrera, como en su vida personal, y mucho tiene que ver con lo que ahora es la estrella de Oscuro Deseo.

Así lo reveló en una entrevista Alejandro Speitzer, asegurando que es la mujer más importante en su vida, pues ha estado a su lado, no solo en los buenos momentos acompañándolo en sus éxitos, sino también en los fracasos, motivándolo a él a no rendirse, así como también a su hermano, Carlos Speitzer.

“Sin duda alguna mi madre, ella ha estado ahí de principio a fin, lo pienso y me da mucha nostalgia porque ha estado en un proceso que a veces ha sido complicado, de repente no conseguir un papel o ciertas cosas, pero ella siempre ahí, con ese optimismo, que yo he aprendido muy bien”, confesó.

Sigue leyendo: Alejandro Speitzer rompe el silencio y revela lo que siente por Ester Expósito

El pasado fin de semana, el actor de la exitosa serie de Netflix, Alguien tiene que morir, donde aparece con su ex novia, Ester Expósito, compartió con sus seguidores una bellísima foto con la mujer de su vida, su madre.

La guapísima mujer, definitivamente, se robó la atención de todos, pues además de verse súper joven y bellísima de quien, definitivamente, heredaron la belleza tanto Alejandro Speitzer como su hermano.

Sigue leyendo: Eiza González deslumbra en la alfombra roja con vestido dramático y maximalista

A pesar de haber iniciado su carrera artística muy pequeño, el Rayito de Luz es una persona sumamente familiar, y ve sus logros reflejados en los consejos y el apoyo de su familia. De hecho, además de su madre, reveló que otro gran aliado de su vida y carrera ha sido su hermano, el actor y modelo Carlos Speitzer, quien lo ha guiado para no desviarse del camino en su profesión.

Alejandro Speitzer: quién es su madre, la mujer más importante en su vida. FOTO: INSTAGRAM

"Mi hermano Carlos, que es actor, (le enseñó) el profesionalismo, la dedicación; la entrega viene de él, definitivamente, porque he podido verlo en casa y cuando está en un set, lo entregado que es. No se trata de sólo ir y hacer tu trabajo, sino realmente de hacer un equipo y compartir con los demás… Esas dos personas han sido fundamentales", puntualizó.