Logo Soy Carmin
Alejandro Speitzer: los peces pequeños se regresan al agua ¿indirecta para Ester Expósito?
Celebs

Alejandro Speitzer: los peces pequeños se regresan al agua ¿indirecta para Ester Expósito?

El guapo actor mexicano Alejandro Speitzer compartió una reflexión que bien podría ser considerada como una indirecta para Ester Expósito por el contexto de su reciente ruptura.

Por: Joselyn Sánchez

Alejandro Speitzer: los peces pequeños se regresan al agua ¿indirecta para Ester Expósito?(Instagram)

Alejandro Speitzer: los peces pequeños se regresan al agua ¿indirecta para Ester Expósito? | Instagram

Alejandro Speitzer se encuentra con mucho trabajo y proyectos en puerta pues actualmente está grabando el primer wester latinoamericano de la mano de Amazon Primer Video y Dynamo, se trata de la serie titulada “La cabeza de Joaquín Murrieta”.

Este nuevo proyecto le ha sentado muy bien a Alejandro Speitzer pues después de su ruptura con Exter Expósito parece que no la estuvo pasando muy bien, incluso hace unos días compartió una publicación en su cuenta de Instagram en donde se puede leer “Yo decidí sanar”.

Seguir leyendo: Danna Paola visitó Disneyland con Alex Hoyer y las hermanas de él

Pero ahora, el actor mexicano de 26 años de edad compartió, a través de sus historias de Instagram un fragmento de un libro que está leyendo entre las filmaciones que está efectuando en la serie que protagoniza al lado del actor Juan Manuel Bernal.

En la foto del libro, el actor de “Oscuro deseo” comparte un pasaje que trata de una conversación entre dos personas, una le habla a la otra de una chica muy agradable y la otra persona le contesta que agradable también puede ser un perro, un canario o un pato.

Después de eso el texto que comparte Alejandro Speitzer habla de que el éxito no es conquistar la mayor cantidad de mujeres sino más bien se trata de cultivar las exigencias propias, “recuerda, amigo, que el buen pescador devuelve los peces pequeños al agua”.

Alejandro Speitzer: los peces pequeños se regresan al agua ¿indirecta para Ester Expósito? FOTO: INSTAGRAM

Y con esa frase el texto hace una analogía entre la chica de la que hablan y un pez pequeño que debe ser devuelto al agua, por lo que sin duda no pudimos no pensar en la reciente ruptura entre el actor de “Alguien tiene que morir" y su coprotagonista, Ester Expósito.

Dará vida a Vicente Fernández

De acuerdo con el programa Ventaneando, Alejandro Speitzer está considerado para dar vida a Vicente Fernández en su bioserie, al menos en una de sus facetas juveniles y según rosario Murrieta, jefa de información del programa, se sabe que las grabaciones se están preparando en una ciudad de Hidalgo.

Seguir leyendo: Michelle Salas presume adbomen plano en revelador bañador

Recordemos que hace poco el originario de Culiacán mostró, a través de sus historias de Instagram, que estaba de visita en Real del Monte, en Hidalgo, por lo que su visita en tierra hidalguense solidificó los rumores de que dará vida al Charro de Huentitlán.

Además de eso, arce poco Alejandro Speitzer nos recordó que también toca la guitarra y canta por lo que sin duda resulta ser una excelente opción para dar vida a Vicente Fernández, así que parece que el actor tiene mucho trabajo por delante y cerrará con todo el año.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios