Logo Soy Carmin
Alejandro Speitzer habló sobre su ruptura con Ester Expósito y el romance de ella con Yatra
Celebs

Alejandro Speitzer habló sobre su ruptura con Ester Expósito y el romance de ella con Yatra

Alejandro Speitzer habló de cómo es su relación con Ester Expósito y lo que opina de los rumores de romance entre ella y su amigo Sebastián Yatra.

Por: Joselyn Sánchez

Alejandro Speitzer habló sobre su ruptura con Ester Expósito y el romance de ella con Yatra(Instagram)

Alejandro Speitzer habló sobre su ruptura con Ester Expósito y el romance de ella con Yatra | Instagram

Ester Expósito y Alejandro Speitzer formaron una de las parejas favoritas del espectáculo porque ambos son actores exitosos, pero también son muy guapos y a la vista, el dúo que formaron era imposible de ignorar, sin embargo, este año su tórrido romance llegó a su fin, aunque ninguno de los dos quiso información del suceso de manera oficial.

Y es que desde marzo de este año comenzaron los rumores de la separación entre Ester Expósito y Alejandro Speitzer, pero fue hasta junio cuando los dichos se intensificaron luego de que ambos acudieron a un evento en Milán en dónde cada quién llegó por su lado y solo se les vio juntos en una fotografía que Bvulgari les tomó para promocionar sus productos.

Seguir leyendo: Danna Paola alza la voz luego de acusaciones de que es violentada; Yo no me dejó maltratar

Esto porque el actor de Oscuro deseo y la actriz de "Élite" son embajadores de la marca italiana y aunque ambos funcionan muy bien por separado, juntos sin duda son una bomba publicitaria, sin embargo, este escenario acrecentó los rumores de rompimiento que para ese entonces comenzaron a solidificarse.

Es por eso que en la reciente emisión de los Premios Platino 2021, efectuada en Madrid el pasado 3 de octubre, muchas personas pusieron sus ojos sobre el actor mexicano de 26 años de edad y la madrileña de 21 años, sobre todo para ver si existía algún tipo de interacción entre ellos, pero los fans quedaron decepcionados al ver que no hubo charla entre ellos.

Y es que, la única fotografía en la que Alejandro Speitzer y Ester Expósito posaron juntos fue en la que ambos aparecieron con el elenco de "Alguien tiene que morir", lo curioso fue que ambos optaron por colocarse en los extremos del grupo, con lo que quedaron lo más separados posible, aunque según confesó el actor de "Rayito de Luz" se sentaron uno frente al otro durante la premiación.

Qué dijo Alex de su rompimiento con Ester Expósito

Durante el evento de los Premios Platino 2021, Alejandro Speitzer fue abordado por los medios de comunicación quienes le cuestionaron sobre su rompimiento con Ester Expósito, de ahí que el actor mexicano comentó que tiene mucho aprecio por la española y por su familia, por lo que todavía hay cariño entre ellos.

Incluso, antes de la premiación Alejandro Speitzer dijo que si él o Ester Expósito llegan a ganar algún premio, seguramente irían a celebrar juntos, declaración similar a la de la actriz española, sin embargo, esto no ocurrió pues ninguno logró salir avante en su categoría, recordemos que cada uno fue nominado a mejor actor y actriz por sus papeles de “Alguien tiene que morir”.

Seguir leyendo: Ariadne Díaz regresa a la televisión pero le cambian de galán

Además, Alejandro Speitzer también fue cuestionado sobre los rumores de romance entre Expósito y Sebastián Yatra, por lo que el mexicano lamentó que se le esté poniendo en esa situación a Ester en la que se centran más en sus amoríos que en su carrera o en lo que está haciendo laboralmente hablando.

Y aunque no dio más detalles sí dijo que metía las manos al fuego al afirmar que es falso ese rumor, incluso manifestó que es un rumor que no tiene ni pies ni cabeza, por lo que recalcó le parece una situación fatal que se involucre sentimentalmente a dos personas que nada que ver.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido