Logo Soy Carmin
Alejandro Speitzer, ex de Ester Expósito es captado trabajando de mesero en Europa
Celebs

Alejandro Speitzer, ex de Ester Expósito es captado trabajando de mesero en Europa

El originario de Culiacán, Sinaloa atiende en un restaurante en la ciudad eurpoea y a pesar de las restricciones sanitarias debido a la pandemia mundial, el lugar ha sido todo un éxito y cómo no, si el mesero estrella es Alejandro Speitzer

Por: Aline Ordaz

Alejandro Speitzer, ex de Ester Expósito es captado trabajando de mesero en Europa(Foto: Especial)

Alejandro Speitzer, ex de Ester Expósito es captado trabajando de mesero en Europa | Foto: Especial

El actor mexicano Alejandro Speitzer, ex novio de Ester Expósito es captado trabajando de mesero en Europa, increíble pero cierto es el hecho de que el actor de series de Netflix podría ser quien te acerque el plato en tu próximo viaje a Madrid, España.

El originario de Culiacán, Sinaloa atiende su propio restaurante en la ciudad eurpoea, lo llamó Sal Mestiza y fue inaugurado hace unos tres meses, y a pesar de las restricciones sanitarias debido a la pandemia mundial, el lugar ha sido todo un éxito.

Puedes leer: Tatuajes de Alejandro Speitzer, su significado enamoró a Ester Expósito

Alejandro Sánchez Speitzer que comenzó su carrera artística en las telenovelas de Televisa el año 2000 siendo un niño ahora es dueño de un lindo restaurante que ofrece también coctelería mexicana, en donde el propio protagonista de Oscuro deseo se incluye el servicio a los comensales.

Tan solo de ver las imágenes de los deliciosos platillos que ofrece Alejandro Speitzer de 26 años de edad, dan ganas de reservar en seguida en Sal Mestiza, un lugar que se presume en las redes sociales con un estilo inigualable a la vez que luce elegante, tiene un ligero suspiro que hace recordar a las afamadas haciendas mexicanas.

Aunque en TikTok tiene pocas publicaciones la cuenta oficial del restaurante de Alejandro Speitzer, es desde su cuenta personal donde comparte los videos de su labor como mesero el ex de la actriz en Élite, Ester Expósito, que compartió cuadro con el actor mexicano en Alguien tiene que morir.

En las imágenes que el propio Alejandro Speitzer comparte en su cuenta oficial de TikTok se puede escuchar a unas personas que mientras reciben sus shots le hablan al actor de El Club, "joven, joven, quítese la camisa, hey joven" le dicen mientras que el ex de Minnie West sigue trabajando.

Alejandro Speitzer, ex de Ester Expósito es captado trabajando de mesero en Europa. Foto: Captura de pantalla

"Aquí las tías dando ideas de marketing para el mesero de lujo" es el texto que acompaña al video donde aparece el hermano de Carlos Speitzer, vistiendo muy casual con pantalones oscuros y una camisa color blanco abierta hasta el pecho, donde cuelgan sus gafas de Alejandro Speitzer.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

En el restaurante propiedad de Alejandro Speitzer se ofrece comida tradicional mexicana pero con un toque especial, también se sabe que el nombre de Sal Mestiza surge de un tipo de sal con veinte especias que crean mezcla de aromas, sabores y texturas.

Te puede interesar: Hijos que ayudan con las labores en casa serán exitosos de adultos, afirman expertos

Sin duda el ex de Ester Expósito ha sabido invertir muy bien su tiempo ahora que ya no está con la actriz española, qué mejor manera de seguir brillando y ganar popularidad que el servicio al cliente, seguramente Alejandro Speizter llegó a Madrid, España para quedarse.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios