Celebs

Alejandro Fernández va por el segundo nieto, una alegría para Vicente Fernández

El amor está triunfando en la dinastía Fernández, y es que Alex Fernández y si esposa acaban de anunciar la hermosa noticia de que se convertirán en padres muy pronto. Después de diez años de relación y una boda por el civil han decidido dar este paso la joven pareja.

Por Cynthia Ortiz

-

Una historia de amor que protagonizan desde hace diez años Alex Fernández y Alexia Hernández, el joven matrimonio acaba de anunciar que pronto serán papás. Vaya sorpresa, nos dejaron a todos con la boca abierta, sin duda estamos muy emocionados por la noticia.

Te puede interesar: Marlene Favela deslumbra con diminuto bañador de franjas café 

A pesar de que las cosas no han salido como planeaban, esto dada la salud de su abuelo Vicente Fernández, los enamorados decidieron posponer su matrimonio religioso, sin pensar que vendría una sorpresa que les cambiaria la vida en un abrir y cerrar de ojos.

El pasado 17 de agosto el hijo de Alejandro Fernández compartió a través de su cuenta de instagram una fotografía con un bonito mensaje que hacia referencia a la salud de su “Tata”, apodo de cariño por parte de sus nietos para Vicente Fernández, una muestra de cariño.

Te puede interesar: Maribel Guardia posa en mini short y parece de 20 

El mensaje hablaba sobre la fuerza que tiene el amor que sentimos hacia otras personas, lo cual siempre será más poderoso que los eventos. Esto debido a que Alex Fernández y su esposa desean celebrar este mágico momento en compañía de toda la familia.

Situación que hasta el momento sigue igual, ya que Vicente Fernández se encuentra aún hospitalizado en terapia intensiva. Hasta ahora la familia Fernández no ha vuelto a emitir ningún comunicado desde el 6 de septiembre, fecha en la que cumplía internado 30 días el cantante.

Alex Fernández tampoco ha comentado nada en su cuenta de instagram sobre ningún tema, lo único que se sabe es que el cantante se encuentra viviendo dos etapas muy importantes en su vida, su carrera profesional siguiendo los pasos de la dinastía Fernández y como recién casado.

Su esposa, Alexa Fernández lucirá preciosa con su hermosa pancita, estamos seguros de que se verá igual de divina que durante las fotos de su boda civil. La dinastía Fernández crece cada vez más rápido, este ha sido un año que ha estado lleno de sorpresas buenas y malas.

Buenas por el reciente compromiso de Alex Fernández y malas por la dura situación por la que está pasando Vicente Fernández, aunque esperamos que pronto ya se recupere y que la familia nos dé más información sobre su estado de salud actual que aún es complicado. 

Estamos ansiosos por saber más sobre el nuevo integrante de la familia Fernández, el cual se estima que nazca en abril de 2022, aún faltan algunos meses para comenzar con más preparativos para su llegada, el cual se estima que será niño según Vicente Fernández.

Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones