Logo Soy Carmin
Alejandro Fernández será abuelo y comparte conmovedor mensaje a su hija Camila Fernández.
Celebs

Alejandro Fernández será abuelo y comparte conmovedor mensaje a su hija Camila Fernández

Tras revelarse que Camila Fernández, hija mayor de Alejandro Fernández, está esperando a su primer hijo, el famoso Potrillo no ocultó su felicidad y conmovió con unas palabras a la futura mamá

Por: Brenda Colón

Alejandro Fernández será abuelo y comparte conmovedor mensaje a su hija Camila Fernández.(Especial Instagram Alejandro Fernández)

Alejandro Fernández será abuelo y comparte conmovedor mensaje a su hija Camila Fernández. | Especial Instagram Alejandro Fernández

Alejandro Fernández será abuelo y comparte conmovedor mensaje a su hija Camila Fernández, luego de confirmarse que el próximo mes de abril se convertirá en madre. La noticia no ha estado exenta de controversia, pero la familia del cantante no podría estar más contenta.

Meses atrás, la sorpresiva boda de Camila Fernández dio de qué hablar por celebrarse en plena pandemia y según algunos, con pocas medidas de seguridad para evitar contagios. Desde entonces, se rumoró que la hija mayor de Alejandro Fernández estaba embarazada pero ella lo negó y hasta posó en trajes de playa para mostrar su abdomen. 

Hoy la historia es otra, Camila Fernández y su esposo confirmaron que están en el sexto mes de embarazo y que será en abril cuando su primogénita llegue al mundo, para ello, Camila Fernández ha celebrado el milagro de la vida presentando un tema musical inédito, donde incluso posó con su pancita para el arte visual del tema.

Te puede interesar:

Alejandro Fernández entrega a su hija en el altar, el vestido es hermoso

Aunque Alejandro Fernández ha dado de qué hablar con sus sonados romances, también ha buscado ser un buen padre para sus cinco hijos, Camila Fernández es una de sus hijas mayores y no podría estar más emocionado por ser abuelo y además de una niña. 

Tras confirmarse el embarazo de Camila Fernández, Alejandro Fernández, “El Potrillo”, reveló en redes sociales: 

Hoy es un día muy especial porque se ha dado a conocer públicamente una de las dichas más grandes que me ha tocado vivir: la de ser abuelo.

Más que molestarme o sentirme incómodo, les informo que es uno de los días más felices de mi vida porque cada etapa del viaje la he disfrutado al máximo y esta nueva no será la excepción.

No puedo esperar para gozar día con día el crecimiento de la sangre de mi sangre y ansío verdaderamente la hora de poder verla, abrazarla, besarla y jugar con ella de la mano.

Felicidades Camila! Te amo con todo mi corazón! Y felicidades Francisco, ya que pasarás a ser uno más de la familia.

Disfruten de la bendición que viene en camino.”

Alejandro Fernández acompañó su mensaje con imágenes de su hija y su yerno, además recalcó que la noticia no le molestaba sino todo lo contrario. En la publicación, celebridades como Lili Estefan, Alejandro Sanz y Elán compartieron sus felicitaciones.

La hija de Alejandro Fernández revela por qué mantuvo su embarazo en secreto

Al confirmar la noticia de su embarazo para una conocida revista mexicana, Camila Fernández, la hija mayor de Alejandro Fernández, admitió que sí se había casado embarazada, con dos meses de gestación aproximadamente, pero que ella, su esposo y su familia decidieron callar la noticia por miedo. 

La hija de Alejandro Fernández reveló que el principio de su embarazo fue muy complicado y que había mucho riesgo de perder a su bebé, por ello, lo confirmaba ahora cuando ella y su pequeñita estaban fuera de peligro. 

Te puede interesar:

Hasta qué edad puede tener una mujer un embarazo de manera segura

Por el momento, la familia de Alejandro Fernández sigue celebrando la feliz noticia y la llegada de la nueva princesita que seguramente nos robará el corazón y bien podría ser una cantante como su madre, su abuelo y su bisabuelo.

Temas

Comentarios