Logo Soy Carmin
Alejandro Fernández se arremanga la camisa y enseña sus tatuajes
Celebs

Alejandro Fernández se arremanga la camisa y enseña sus tatuajes

El tatuaje de la espalda, que dice "Hecho en México", frase que va acompañada con una águila dibujada y un recuadro que enmarca el tatuaje, el cual representa el amor y el orgullo por la tierra que lo vio nacer a Alejandro Fernández el 24 de abril de 1971

Por: Aline Ordaz

Alejandro Fernández se arremanga la camisa y enseña sus tatuajes(Foto: Especial)

Alejandro Fernández se arremanga la camisa y enseña sus tatuajes | Foto: Especial

El cantante Alejandro Fernández compartió una fotografía en la que se arremangó la camisa y dejó ver sus tatuajes, El Potrillo, que es ícono de música ranchera, baladas y pop latino se destaca por ser uno de los artistas de 50 años de edad que luce tan jovial con tantos tatuajes al rededor de todo su cuerpo.

Hijo de Vicente Fernández desde muy joven dio a concoer su gusto por los tatuajes, grandes diseños que lleva en la espalda, cuello, pecho y brazos, unos muy conmovedores con gran significado familiar y otros más que le recuerdan lo mexicano que es el cantante que disfruta de acompañar sus baladas con mariachi.

Puedes leer: Alejandro Fernández presenta a la dueña de sus serenatas 

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que el cantante de música regional mexicana dio a conocer la fotografía en la que muestra sus tatuajes y que en seguida se llenó de corazones de sus más fieles fans, así como los comentarios como el de Víctor LatinLover "Al cien" o el cantautor José Luis Roma "Se nota el Gym compa! Abrazo".

"Nunca te vas a conformar caminando, pudiendo volar" fue la frase que escribió Alex Fernández en Instagram, en donde lo siguen más de 2 millones de usuarios. El originario de la Ciudad de México se ha convertido en uno de los primeros cantantes de música regional mexicana que presume sus tatuajes, al igual que el sonorense Christian Nodal.

Uno de los primeros tatuajes que se hizo el intérprete de Me dediqué a perderte es el tatuaje de la espalda, que dice "Hecho en México", frase que va acompañada con una águila dibujada y un recuadro que enmarca el tatuaje, el cual representa el amor y el orgullo por la tierra que lo vio nacer a Alejandro Fernández el 24 de abril de 1971.

Otro de los tatuajes que se hizo fue el que Alejandro Fernández presume constantemente en sus redes sociales y que lleva en el brazo, su tatuaje está hecho con un diseño de cinco rosas, cada una con las iniciales de los nombres de sus cinco hijos, quienes llevan por nombre Alex, Camilo, Emiliano, América y Valentina.

Uno más de sus tatuajes del cantante de Como quien pierde una estrella lo porta sobre el lateral derecho de su cuello, en el que se puede ver la figura de una golondrina, de la cual Alejandro Fernández comparte que el significado tiene un vínculo afectivo con su padre Vicente Fernández, pues es símbolo de amor eterno y lealtad.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Además, Alejandro Fernández porta un tatuaje con el diseño de un ancla sobre la parte superior de su brazo izquierdo y que representa firmeza y estabilidad. También tiene tatuada una cruz en la parte interna de este mismo brazo, de las cuales su significado tienen que ver con la perseverancia y la fe del cantante de Nube viajera.

Puedes leer: Facebook anuncia red global de mujeres que promueve su protección y seguridad

En la parte alta de su pecho, Alejandro Fernández tiene un tatuaje collar, en cuyo lateral se encuentra una flor de gran tamaño, mismo que se ha dicho tiene un significado cercano a su madre María del Refugio. Sobre el costado izquierdo de su abdomen bajo, porta un tatuaje de dos líneas de texto cuyo contenido es un auténtico misterio.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios