Celebs

Alejandro Fernández presume a su nieta consentida que lo visitó de sorpresa y es muy hermosa

Hace pocos días, la hija de Alejandro Ferández celebró los cuatro meses de su bebé, que luciendo muy bella compartió unas fotos a través de las historias de su cuenta de Instagram en las que también por supuesto, derrochó ternura

Por Aline Ordaz

-

El cantante Alejandro Fernández presume a su nieta consentida que lo visitó de sorpresa y es muy hermosa, se trata de la bebé Cayetana, hija de Camila Fernández que a su vez es hija del intérprete de Me dedique a perderte, cargándola en sus brazos lució muy contento de poder disfrutar la belleza que heredó de su madre.

Hace pocos días, la hija de Alejandro Ferández celebró los cuatro meses de su bebé, que luciendo muy bella compartió unas fotos a través de las historias de su cuenta de Instagram en las que también por supuesto, derrochó ternura. Tal vez ese haya sido el motivo para que la lindura de niña visitara a su abuelito. 

Puedes leer: Alejandro Fernández se arremanga la camisa y enseña sus tatuajes

"Se parece muchísimo a Camila y Camila es muy parecida a mí, está increíble, es maravillosa. Me tiene extasiado. La mujer de mi vida, literal", declaró El Potrillo recientemente en una entrevista, no cabe duda que el amor de abuelo es inigualable, pues Alejandro Fernández se desvive por la hermosa criatura.

El originario de Guadalajara, Jalisco posó con un atuendo deportivo, sus lentes y su cabello alborotado completamente blanco pero lo que más resaltó en Alejandro Fernández es su sonrisa de lado a lado mirando a la bebé que anteriormente a llamado como la "dueña de todas las serentatas que le quedan por dar".

A sus 50 años de edad, Alejandro Fernández da cuenta en sus redes sociales que su linda nieta es su adoración, "Una vista inesperada, la más hermosa" escribió en su publicación mientras también agradeciá por la comida a la que fue invitado, seguramente para conmemorar los cuatro meses de vida de la bebé.

"Los amo" dijo Alejandro Fernández mientras etiquetó a tres de sus hijos: Camila, América y Alex en la serie de fotografías donde el intérprete de Como quien pierde una estrella posa muy feliz dándole besos a su nieta, que a su vez es bisnieta del famoso cantante mexicano de música ranchera, Vicente Fernández.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Aunque además de compartir la imagen de su nieta que nació en mayo, el mexicano anteriormente publicó una galería de fotos donde mostraba su atuendo, por el que incluso recibió varias críticas, Alejandro Fernández, mientras subía a su avión privado, que se ganó algunas críticas posó con un lujoso conjunto de la marca Dolce & Gabbana.

"Todo en la vida es actitud, no se trata de lo que ocurre, si no de cómo lo afrontas" fue la descripción que puso Alejandro Fernández en Instagram y le dejaron miles de comentarios como De "Seguro va a una fiesta infantil" y "Salió en pijama" son solo algunos de los mensajes que le dijeron al intérprete de Mi querido viejo.

Puedes leer: Selena Gomez revela cuál sería el mejor regalo de cumpleaños que todos pueden darle

Sin embargo sus fieles seguidores no tardaron en defender a su amado Alejandro Fernández, "Hola, amor. Quería proponerte un plan genial. Tengo la casa llena de espinacas. ¿Cuándo vienes a cenar?", "que profundas son tus reflexiones bello caballero, eres admirable" le dijeron al cantante de música regional mexicana y pop latino.

¿Te gustó esta información?

0%
No 0%
Síguenos en

Temas

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones