Logo Soy Carmin
Alejandro Fernández presenta a la dueña de sus serenatas
Celebs

Alejandro Fernández presenta a la dueña de sus serenatas

El mexicano originario de Guadalajara, Jalisco, Alejandro Fernández mostró una serie de fotografías en las que se le ve sumamente tierno, las cuales han desencadenado miles de corazones y un sin fin de comentarios

Por: Aline Ordaz

Alejandro Fernández presenta a la dueña de sus serenatas(Foto: Especial)

Alejandro Fernández presenta a la dueña de sus serenatas | Foto: Especial

Alejandro Fernández compartió una foto en la que muestra a quien llamó La dueña de todas las serenatas que le quedan por dar, además El Potrillo usó el hashtag Bendecido, y el emoticon de manitas juntas para dar muestra del gran amor que siente por esta persona que nació hace muy poco tiempo.

El mexicano originario de Guadalajara, Jalisco, Alejandro Fernández mostró una serie de fotografías en las que se le ve sumamente tierno, las cuales han desencadenado miles de corazones y un sin fin de comentarios en su cuenta oficial de Instagram, a los que se sumaron David Bisbal, Tania Ruiz y Elan.

Puedes leer: Alejandro Fernández: revelan su último estado de salud tras contraer el virus

A las hermosas palabras que le escribieron al cantante de música regional y pop latino se sumó Maribel Guardia, tan simpática como siempre le escribió a Alejandro Fernández: "Dios bendiga a tu preciosa nieta !!! Y van a venir muchos más , así que cuida esa voz porque vas a dar muchas serenatas" para finalizar con un corazón rojo.

Explora todo lo que Disney+ te ofrece

Alejandro Fernández que actualmente tiene 50 años de edad, se le vio cargando a su nieta, sosteniéndola en sus brazos y mirándola fijamente. Fue apenas el pasado 4 de febrero que Camila Fernández, hija de "El Potrillo" utilizó sus redes sociales para aclarar la razón por la que no confirmó su embarazo después de su boda.

A tan sólo tres meses de este impactante anuncio, ahora en las redes sociales de Alejandro Fernández, que por cierto tiene una estrella en el legendario paseo de la fama de Hollywood, ahora se ha viralizado la imagen del abuelo y su hermosa nieta, considerada las primeras fotos de esta familia.

El hijo de Vicente Fernández, Alejandro Fernández no pudo ocultar su emoción y se mostró junto a su nieta, pues recordemos que hace casi dos meses se convirtió en abuelo, esto luego de que su hija Camila Fernández trajo al mundo a la pequeña Cayetana, fruto de relación con Francisco Barba.

Hasta este momento que “El Potrillo” compartió con sus seguidores algunas imágenes junto a la pequeña Cayetana, quien tiene encantada a toda la familia Fernández. Y es que recientemente, Alejandro Fernández Abarca, salió de la enfermedad provocada por el famoso virus.

Cayetana es la hermosa bebé que se ha robado todo el amor de Alejandro Fernández, quien le dedico sus serenatas siguientes. El intérprete de “Me dedique a perderte” se ha mostrado muy orgulloso de esta nueva faceta en su vida y no podría estar más encantado con la pequeñita, quien ahora es su adoración. 

Puedes leer: Los hijos deben tener ciertas habilidades antes de la adolescencia

Desde la llegada de Cayetana a su vida, e incluso desde antes, Alejandro Fernández ganador de Grammy Latinos y seis Premios Billboard ya se había pronunciado respecto a su nueva vida como abuelo, “Con la niña, qué te digo, voy a su casa, no hace nada más que comer y dormir y la agarro tres horas y me quedo viéndola, disfrutándola…”, dijo recientemente durante la entrevista.

Temas

Comentarios