Logo Soy Carmin
Alejandro Fernández no cabe de la felicidad al enterarse que tendrá otra nieta.
Celebs

Alejandro Fernández no cabe de la felicidad al enterarse que tendrá otra nieta

En meses pasados el hijo de Alejandro Fernández anunció que está en espera de su primer bebé, esto después de contraer matrimonio con Alexia Hernández, pero sin duda la noticia que acaba de volver loco al Potrillo es que el bebé en camino es una hermosa niña.

Por: Cynthia Ortiz

Alejandro Fernández está que no cabe de la felicidad con la noticia que le acaban de dar, ya que por segunda vez será abuelo de una hermosa niña, la cual es fruto del matrimonio entre Alex Fernández y Alexia Hernández, hermoso momento que se vivió en dicha revelación.

Te puede interesar: Michelle Renaud hace suspirar en kimono y pantalón de cuero

Hace siete meses Camila Fernández, hija del Potrillo, convirtió al cantante en abuelo de una niña, por lo en 2022 la familia volverá a recibir a otra hermosa princesa llamada Mia. A través de sus redes sociales Alex Fernández, el futuro papá, compartió como se vivió este momento.

Por desgracia la noticia para el Potrillo tuvo que ser vía remota, ya que aún se encuentra en Estados Unidos con su gira “Hecho en México”, la cual la está realizando en compañía de su hija América. Sin embargo, no estar físicamente, no fue impedimento para que este momento fuera especial.

 A través de una videollamada con la familia Fernández, fue que Alejandro Fernández y su hija supieron de la noticia, la cual se realizó en medio de una reunión en la que estaban los seres queridos de los jóvenes papás, una tarde hermosa decorada con adornos hermosos.

Te puede interesar: Andrea Legarreta en mini vestido de terciopelo rojo pasión

El momento en el que se reveló el género del bebé, fue a través de una explosión en el cielo de color rosa, instante en el que Alex Fernández abraza a su esposa y el Potrillo grita con su hija América a través de la pantalla, que conmovedor y significativo.

El futuro papá no dudó ni un momento en compartir con todos sus seguidores esta noticia, a través de su cuenta de Instagram compartió una secuencia de fotografías y un video del momento exacto en el que supo que será papá de una hermosa niña, además de un tierno mensaje.

“¡¡¡Mía Fernández Hernández, no sabes las ganas que tengo de ya poder tenerte en mis brazos!!! Gracias @alexiah.mma por darme el mejor regalo! Las amo”, hermosas palabras que seguramente volvieron loca a su esposa y a todos sus seguidores que no dudaron en comentar.

Una de las primeras fue la futura tía Camila Fernández, “Me muero, los amo, ¡Felicidades!”, además de muchas otras personalidades del medio del espectáculo que se murieron de amor por la tierna noticia, todos estamos ansiosos por conocer a la princesa.

 Por ahora ya estamos ansiosos por conocer a la nueva integrante de la familia Fernández, aunque sigue siendo muy triste que su bisabuelo no haya podido estar presente, pero suponemos que vivió el momento con la misma felicidad que todos sus seres queridos.