Logo Soy Carmin
Alejandro Fernández le contesta a mujer que se vea en un espejo luego de que lo llamara
Celebs

Alejandro Fernández le contesta a mujer que se vea en un espejo luego de que lo llamara "deteriorado"

El hijo de Vicente Fernández no se aguantó más y salió a defenderse él solo contra la usuaria de Instagram que le comentó "Qué deteriorado se ve" y en seguida el originario de Guadalajara emitió unas palabras

Por: Aline Ordaz

Alejandro Fernández le contesta a mujer que se vea en un espejo luego de que lo llamara

Alejandro Fernández le contesta a mujer que se vea en un espejo luego de que lo llamara "deteriorado" | Foto: Especial

El cantente famoso Alejandro Fernández le contesta en las redes sociales a mujer que se vea en un espejo luego de que ella lo llamara "deteriorado", y es que el intérprete de No la beses se enfureció tras las críticas que recibió recientemente.

El hijo de Vicente Fernández no se aguantó más y salió a defenderse él solo contra la usuaria de Instagram que le comentó "Qué deteriorado se ve" y en seguida el originario de Guadalajara emitió unas palabras.

Puedes leer: Alejandro Fernández se arremanga la camisa y enseña sus tatuajes 

"Un espejo pa la ñora jaja" fue la respuesta de Alejandro Fernández hacia la internauta de la red, y sus más fieles seguidores no tardaron en darle Me gusta a su contestación del cantante de música regional mexicana y pop latino.

Y es que en recientes días el padre de Alex, Camila, América, Emiliano y Valentina Fernández compartió una serie de fotografías en las redes sociales, con un atuendo juvenil posa en un pantalón corto y una chamarra, ambos de mezclilla, por lo que recibió fuertes críticas.

Todo parece indicar que el toque jovial que le ha dado a su personalidad Alejandro Fernández de 50 años de edad ha sido muy bien aceptado por los usuarios de la internet pues incluso recibió comentarios como "Pensé que era Chabelo".

Alejandro Fernández le contesta a mujer que se vea en un espejo luego de que lo llamara "deteriorado". Foto: Captura de pantalla

Pero ese no fue el único de las frases que se pueden leer en su perfil de Instagram de Alejandro Fernández pues uno más declama "En que momento perdió su estilo de macho", sin embargo el cantante de Me dediqué a perderte solo contestó a uno de los comentarios.

Visita nuestro TikTok para más contenido de Soy Carmín

El outfit para viajar a su concierto en Houston en Esatdos Unidos de Alejandro Fernández no gustó en esta ocasión aunque no ha sido la primera vez que el ganador de dos Grammy Latinos y seis Premios Billboard recibe fuertes declaraciones en su contra.

Alejandro Fernández le contesta a mujer que se vea en un espejo. Foto: Captura de pantalla

Fue precisamente otro de sus atuendos cómodos que usó para abordar su aeronave que el mexicano también fue señalado por su mal gusto, incluso llevaba las mismas botas negras que en esta última ocasión, y un conjunto colorido de la marca Dolce&Gabbana.

Lo cierto es que muy pocas veces Alejandro Fernández se lanza contra sus seguidores en las redes sociales, más sin en cambio agradece su apoyo a sus fans que lo han acompañado en su trayectoria artística que inició en el año 1976.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios