Logo Soy Carmin
Alejandro Fernández lanza su nuevo sencillo con Christian nodal
Celebs

Alejandro Fernández lanza su nuevo sencillo con Christian Nodal

Alejandro Fernández y Christian Nodal lanzaron su segundo sencillo juntos, titulado "Duele". Su primer sencillo llevó el nombre de "Mas no puedo".

Por: Ericka Martinez

Alejandro Fernández lanza su nuevo sencillo con Christian nodal(Instagram)

Alejandro Fernández lanza su nuevo sencillo con Christian nodal | Instagram

Hace unos días el cantante Alejandro Fernández, hijo del mismísimo Vicente Fernández subió un video que duraba solo 20 segundos a sus redes sociales, anunciando su nuevo sencillo con Christian Nodal, llamado “Duele”.

Además en la publicación del video subido en redes sociales, lo acompañó con la descripción #DueleAFyCN ¿?02.21. Sin decir la fecha exacta del lanzamiento de su nuevo sencillo con el Cantante Nodal.

Te puede interesar: Pedro Fernández podría reemplazar a Fernando Colunga en "Malverde"

Recordemos que en octubre del año pasado Alejandro Fernández y el novio de Belinda, lanzaron su primer sencillo juntos titulado "Más no puedo" hasta la fecha este vídeo cuenta con muchas visualizaciones, pues gracias a este tema se animaron a sacar "Duele".

El primer tema lanzado por los queridos cantantes mexicanos tuvo mucho éxito y esperemos que este nuevo sencillo que acaban de lanzar sea aún más exitoso. Miles de seguidores esperaban con ansias este momento.

Estos primeros  meses del 2021 han sido llenos de felicidad para el "Potrillo", pues recordemos que hace unos días Alejandro Fernández dio la noticia que será abuelo su hija Camila Fernández que se estima que en abril de a luz y ahora a principios del mes de febrero lanzó su nuevo sencillo con Christian nodal.

Cabe mencionar que durante las noticias buenas también hay malas pues hace algunas semanas su padre Vicente Fernández estuvo en la boca de todos por el video que circuló en redes sociales, cuando el cantante tocaba a una mujer a la hora de tomarse una fotografía.

Mientras que el otro intérprete de la canción "Duele", está pasando por momentos muy difíciles, ya que ayer la abuela de su novia Belinda falleció y hoy desafortunadamente despertó con la noticia que su abuelita también había muerto.

Continúa leyendo: Eduardo Yañez en problemas, abandona a Mayrín Villanueva

El ganador de La Voz México y Belinda son una de las parejas más queridas en las redes sociales pues desde el año pasado entablaron una relación gracias a la convivencia que tuvieron en el mismo programa.

Esperemos que el Potrillo y Nodal tengan mucho éxito en este nuevo sencillo que lanzaron hace unos minutos. Medios de comunicación aseguran que este tema estará disponible en la mayoría de las plataformas digitales. Así que no esperes más y corre a escuchar este temaso.

Disney+ tiene lo que tú y tus hijos necesitan, suscríbete.

Temas

Comentarios