Logo Soy Carmin
Alejandro Fernández dedica impactante felicitación a su ex Karla Laveaga.
Celebs

Alejandro Fernández dedica impactante felicitación a su ex Karla Laveaga

¿Será que hubo reconciliación?, es lo que nos hace pensar una controversial publicación que compartió en su cuenta de instagram Alejandro Fernández a su ex Karla Laveaga, un muy amoroso y emotivo mensaje con nos deja a todos con mucha incertidumbre.

Por: Cynthia Ortiz

Alejandro Fernández dedica impactante felicitación a su ex Karla Laveaga.(Especial instagram)

Alejandro Fernández dedica impactante felicitación a su ex Karla Laveaga. | Especial instagram

Alejandro Fernández nos deja a todos con la duda, esto después de publicar una controversial fotografía acompañado de su exnovia Karla Laveaga, en la cual se encuentra sentada en las piernas del cantante y dándole un emotivo abrazo, además de la romántica felicitación de El Potrillo.

Te puede interesar: Camila Sodi defiende a Diego Luna tras acusaciones de la prensa 

Desde hace algunos meses ya se habían escuchado rumores sobre una supuesta reconciliación entre Alejandro Fernández y Karla Laveaga, esto tras comenzar a interactuar con likes y comentarios que comprobaron que aún mantienen una relación muy cercana.

Durante la presentación de el cantante en Las Vegas el pasado 15 de septiembre, Karla de Laveaga se dio cita en el concierto, después de que fuera la encargada de crear el atuendo de las coristas de Alejandro Fernández, esto generó esperanzas de una segunda oportunidad.

La felicitación en instagram se debió al cumpleaños numero 30 de la hermosa ex novia de El Potrillo, en dicha publicación el apuesto hombre dedicó una amorosas e intensas palabras, la cual incluyó una foto juntos, la verdad es que creo que si estamos al borde de una reconciliación.

Tras más de dos años de haber terminado su situación sentimental, parece que donde hubo fuego cenizas quedan, ya que Alejandro Fernández compartió una fotografía más en compañía de Karla Laveaga, lo que apunta a un noviazgo renovado.

Te puede interesar: Natalia Téllez anuncia que está embarazada y no cabe de alegría

Esta felicitación estuvo llena de rosas y corazones por parte de El Potrillo, unas palabras que sin duda dejaron conmovida a Karla Laveaga, la cual respondió de la manera más sincera con “Gracias chiquito, te amo mi muchacho”, que romántica frase de esta mujer.

Los fans no se quedaron atrás en este reencuentro de amor, ya que la publicación alcanzó más de 79 mil likes y varios mensajes que apoyaban esta posible reconciliación, los cuales se conocieron en 2008, pero decidieron hacerlo público en 2012.

Una de las cosas que más tiene con esta incertidumbre a todos sus seguidores, es un reciente viaje que realizó Karla Laveaga a España, en cual coincidió con las fechas del cantante, y es que, aunque no subieron fotos juntos, la mayoría que cada uno publicaba en su instagram eran de los mismos lugares.

Durante siete años la tapatía protagonizó un intenso romance con Alejandro Fernández, el cual tuvo muchos altibajos, hasta que en el año 2019 se hizo oficial su ruptura. La verdad es que hacen una bonita pareja, no estaría mal que después de tanto tiempo lo volvieran intentar.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios