Logo Soy Carmin
Alejandro Fernández cambia de peinado y provoca las burlas
Celebs

Alejandro Fernández cambia de peinado y provoca las burlas

Alejandro Fernández Abarca publicó algunas fotografías en su cuenta oficial de Instagram que sorprendieron a más de uno de sus fans, pues en ellas, el cantante de música regional mexicana y pop latino se mostró con un nuevo peinado

Por: Aline Ordaz

Alejandro Fernández cambia de peinado y provoca las burlas(Foto: Especial)

Alejandro Fernández cambia de peinado y provoca las burlas | Foto: Especial

El cantante Alejandro Fernández compartió a través de sus redes sociales su cambio de peinado, sin embargo provocó las burlas de los internautas que en seguida le hicieron saber a El Potrillo que su nueva imagen no era de su gusto, "Igualito a tu mamá", "ese look no me gusta", fueron algunos de los comenatrios que recibió.

Alejandro Fernández Abarca publicó algunas fotografías en su cuenta oficial de Instagram que sorprendieron a más de uno de sus fans, pues en ellas, el cantante de música regional mexicana y pop latino se mostró con un nuevo peinado y tono de cabello que practicamente es todo blanco, lo que al parecer a sus fans sorprendió más de la cuenta.

Puedes leer: Alejandro Fernández presenta a la dueña de sus serentas

El originario de la Ciudad de México escribió en una de sus publicaciones "Pronto sorpresas nuevas" en donde aparece Alejandro Fernández de 50 años de edad, tomándose una selfie y no todo fueron burlas porque sus más fieles seguidoras le escribieron frases como "El hombre más guapo del mundo", "Me dio un paro" o "Guapo mi vida", entre muchos textos más.

“Un gran placer hermano haber compartido contigo en este trabajo que seguramente será todo un éxito, Antonio Jose, Aureo Baqueiro” escribió Alejandro Fernández, hijo de Vicente Fernández, en la descripción de las fotografías de Instagram en donde los siguen más de dos millones de usuarios seguidores.

En las imágenes con su nueva imagen, Alejandro Fernández, padre de Camila Fernández, se mostró junto a su colega musical como una manera de promocionar el próximo estreno de su colaboración. Aparece con las patillas peinadas en curva hacia arriba y una notable reducción de cabello, desde hace tiempo el intérprete de Me dediqué a perderte se ha mostrado con su cabello sin teñir sus canas.

No obstante, es la primera vez que Alejandro Fernández, que nació el 24 de abril de 1971 muestra este estilo donde además, se decoloró el cabello para que luciera parejo.Su cambio no pasó inadvertido por sus seguidores, por lo que recibió algunas críticas en la caja de comentarios de su publicación “No me gusto ahora ese corte jefe”, “Ese pelo mmm” y “Ay Potri ese look no me late” escribieron algunos internautas.

El día anterior al anuncio de su colaboración con Antonio José, este cantante ya había subido una fotografía, de igual manera, recibió diversas críticas por su nueva imagen. Aunque también hubo quienes se enfocaron en el anuncio musical o dijeron que el peinado de Alejandro Fernández, que también canta con maricahi, les gustó.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

“Buena fusión de voces", así como “Ya quiero escucharlos", "Cada día más guapo” fueron algunos de los comentarios positivos que se pueden leer en la publicación hacia Alejandor Fernández, la cuál alcanzó en pocas horas casi 60 mil corazones en esta red social para el ganador de dos Grammy Latinos que el pasado 24 de abril llegó a 5 décadas de vida.

Si bien no ha negado que tiene esta edad y ha permitido que las canas cubran su cabello y su barba de forma estilizada, hay otras partes de su cuerpo que bien podrían ser la envidia de cualquier joven veinteañero. Y es que Alejandro Fernández, quien también es conocido como El Potrillo, encendió las redes sociales con una foto suya para conmemorar sus 50 años.

Puedes leer: Los padres también experimentan la depresión post parto, estudio lo explica

En la imagen es posible ver al cantante de Qué voy a hacer con mi amor sólo portando prendas inferiores. Con una pose imponente y una mirada retadora, Alejandro Fernández mostró su abdomen bien definido y adornado por unos cuantos tatuajes. “Hoy, a mis 50 años, me siento mejor que nunca”, es parte de lo que se puede leer en el mensaje con el que acompañó esta fotografía en su cuenta de Instagram.

Síguenos en

Temas

Comentarios