Logo Soy Carmin
Alejandro Fernández, Juan Soler y otros famosos que son abuelos guapísimos.
Celebs

Alejandro Fernández, Juan Soler y otros famosos que son abuelos guapísimos

Aunque les seguimos viendo como grandes galanes, actores, cantantes sumamente admirables, recordamos quiénes son los abuelos más guapos de la farándula

Por: Brenda Colón

Alejandro Fernández, Juan Soler y otros famosos que son abuelos guapísimos.(Especial Instagram)

Alejandro Fernández, Juan Soler y otros famosos que son abuelos guapísimos. | Especial Instagram

Este fin de semana se celebró el Día de los Abuelos y aunque varios famosos festejaron a esa parte tan importante de la familia, también pudimos ver cómo algunos disfrutaban en grande esa faceta. Alejandro Fernández, Juan Soler y otros abuelos guapísimos del medio nos derriten el corazón con la ternura que brindan a los más chicos de la familia, los nietos. 

Y es que aunque estamos acostumbrados a verles en telenovelas, películas, obras de teatro y otros proyectos, ser abuelos ha resultado ser una faceta única y la presumen en redes sin dejar de lado su buen perfil, celebrando su madurez y consintiendo a esos pequeñitos. 

Los abuelos más guapos de la televisión y la música

Aunque la lista es muy extensa, queremos compartir contigo quiénes son los abuelos más guapos y divertidos del medio: 

Alejandro Fernández

Fue hace menos de un año cuando Alejandro Fernández “El Potrillo” sumó el título de abuelo a su vida con la llegada de la pequeña Cayetana, quien ahora es la dueña de todas sus serenadas. 

Eugenio Derbez

Han pasado algunos años desde que Aislinn Derbez convirtió al gran actor mexicano Eugenio Derbez en abuelo y por medio de redes sociales ha demostrado lo mucho que disfruta ese rol al lado de su esposa, la guapa Alessandra Rosaldo.

César Évora

Es uno de los grandes caballeros de la televisión y aunque suele ser muy privado con su vida personal, fue hace años cuando reveló que su hija mayor ya le había convertido en abuelo. 

Latin Lover

Sin duda es uno de los abuelos más queridos en redes sociales pues aunque tiene mucho trabajo, constantemente se traslada a Monterrey para disfrutar de tiempo con su nieto, quien ahora es uno de sus más grandes orgullos. 

Pedro Fernández

El ícono de la música mexicana y actor se convirtió en abuelo a los 45 años gracias a su hija mayor, quien aunque se divorció, ha contado con el apoyo de su padre en el difícil proceso. Hoy el cantante es un abuelo muy orgulloso.

Johnny Lozada

Le conocemos por su época en Menudo, su faceta de actor, de presentador, de cantante, pero Johnny Lozada es un feliz abuelo quien no para de disfrutar con sus dos nietecitos. 

Juan Soler

Fue a principios de este 2021 cuando el actor dio al bienvenida a Alfonsina, su primer nieta y no podría estar más emocionado. Siempre fue considerado un gran padre pero el ser abuelo promete la más grande de las diversiones. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios