Logo Soy Carmin
Alejandra Guzmán presume su nuevo corte de cabello que le ha quitado varios años de encima
Celebs

Alejandra Guzmán presume su nuevo corte de cabello que le ha quitado varios años de encima

Un tinte de cabello mucho más rubio es el que luce Alejandra Guzmán a sus 53 años de edad, quien además confieza que hará su primer desnudo en televisión, como destacada actriz mexicana en su particiación en El juego de las llaves

Por: Aline Ordaz

Alejandra Guzmán presume su nuevo corte de cabello que le ha quitado varios años de encima(Foto: Especial)

Alejandra Guzmán presume su nuevo corte de cabello que le ha quitado varios años de encima | Foto: Especial

La famosa cantante de Eternamente bella bella Alejandra Guzmán presume su nuevo corte de cabello que le ha quitado varios años de encima, y es que últimamente en las redes sociales compartía imágenes solo con un chongo, lo cual no dejaba lucir su belleza natural.

"Espectacular como siempre" le ha dicho Sergio Sepúlveda a Gabriela Alejandra Guzmán Pinal en una reciente entrevista en Venga la alegría, donde chulearon a Alejandra Guzmán por lo linda que se ve con su nuevo corte de cabello que incluye un flequillo y también un tinte mucho más claro.

Puedes leer: Belinda celebra su lado más mexicano pero sorprende al posar sin Christian Nodal

Un tinte de cabello mucho más rubio es el que luce Alejandra Guzmán a sus 53 años de edad, quien en entrevista confieza que hará su primer desnudo en televisión, como destacada actriz mexicana en su particiación en El juego de las llaves, serie de comedia que se transmite por Amazon Prime.

En 1988 inició su carrera artística la hija de Silvia Pinal, y desde entonces se había mantenido en la reserva, ahora comparte que sorprenderá a sus más fieles seguidores con un desnudo. Alejandra Guzmán revela que se encuentra en su mejor momento de aceptación luego de todo lo que ha pasado.

Por ello, también se atrevió a cambiar completamente de look pero conservando su esencia natural de rockera, la madre de Frida Sofía ahora luce un corte de cabello recto, que le llega a la barbilla, y que se ha declarado como uno de los estilos más populares en esta temporada.

En otoño, se ha dado a conocer que el corte de cabello bob a la barbilla será uno de los cortes de cabello que mayor impacto causen en las mujeres, y Alejandra Guzmán no ha dudado ni un momento en aceptar las recomendaciones de sus estilistas.

Visita nuestro TikTok para más contenido de Soy Carmín

Además le agrega un sutil flequillo que sin duda le quita bastantes años de encima, y es que el fleco es la opción más viable para quienes buscan rejuvenecer y verse llenas de dinamismo y energía, perfil que describe perfectamemnte a la originaria de la Ciudad de México, Alejandra Guzmán.

En las redes sociales la hija de Enrique Guzmán presume su nuevo corte de cabello, con el que destaca sus tatuajes y sin duda luce juvenil, estilo perfecto que combina con su lado rockero la ex esposa de Gerardo Gómez de la Borbolla.

Te puede interesar: Solo en México, mujer descubre infidelidad y la otra escapa en caja de cartón

"Amo, tú muy radiante y original como siempre", "Basta, no puedo con tanta belleza", "Linda como en los ochentas", "Qué diva, diosa, perfecta", "Qué look tan más wow" y "Me encantas de rubia, me gusta tu nuevo look", son solo algunos de los comentarios que le dejaron sus fans a Alejandra Guzmán en Instagram.

Síguenos en

Temas

Comentarios