Celebs

Alejandra Guzmán presume su cuerpo real en bañador a sus 53

En medio de la polémica que ha vivido en torno al escándalo entre su hija Frida Sofía y su papá Enrique Guzmán, la cantante mexicana Alejandra Guzmán optó por relajarse y presume su figura en bañador a sus 53 años, sin rastro de maquillaje

Por Bonita Haro

-

Haciendo de lado el escándalo con su hija Frida Sofía, la cantante de rock Alejandra Guzmán presumió su cuerpo real en bañador a sus 53. Sin una gota de maquillaje y luciendo su figura tonificada, la intérprete de Eternamente bella, hizo honor a su canción demostrando que la edad es mental.

A través de su cuenta de Intagram, la reina del Rock en español presumió una escapada a un paradisiaco lugar, al parecer una playa, en donde aprovechó la ocasión para tomarse una original selfie y lucir su figura bastante trabajada y tonificada, a sus 53 años de vida. Alejandra Guzmán no dejó pasar la oportunidad de compartirla con su público luego del escándalo en el que se ha visto inmersa en las últimas semanas por el caso de su hija Frida Sofía y su padre, Enrique Guzmán.

En la imagen aparece la rockera tomándose una selfie desde la altura de sus rodillas y ligeramente agachada, mientras hacía la señal del rock emanando felicidad, y dejando detrás el glamour, para lucir su rostro sin una sola gota de maquillaje, comprobando que el paso de los años le ha sentado bien.

La guapa intérprete de Hacer el Amor con Otro presumió su figura tonificada con un bañador de dos piezas color blanco con estampado de colores. Alejandra Guzmán dejó al descubierto sus músculos, producto del ejercicio que usualmente hace, como yoga y el ballet.

“Cielo rosa y morado, después de un duro día de trabajo”, escribió junto a la imagen, que ha recibido más de 32 mil likes y un sinfín de comentarios elogiando su belleza.

Sigue leyendo: Filtran video de Alejandra Guzmán y Enrique Guzmán besándose en la boca

Y es que, en las últimas semanas, Alejandra Guzmán ha estado en el ojo del huracán debido a la polémica que está viviendo su padre, el cantante Enrique Guzmán que fue denunciado por su nieta, Frida Sofía, hija de la cantante, por supuesto abuso y toqueteos cuando tenía apenas 5 años de edad, que se sumaron a un sinfín de acusaciones, y reclamos en redes sociales, por declaraciones y videos en los que parece llevar comportamientos indebidos con su propia hija, cuando era joven, y hasta con Verónica Castro, en pleno programa en vivo.

La también cantante Frida Sofía, acusó a su abuelo materno de realizarle tocamientos cuando apenas era una niña, asegurando que creció temiéndole y aborreciéndolo por toda su vida. Ahora, ambos atraviesan por una situación legal, que les han impedido hacer más declaraciones al respecto.

Sigue leyendo: Cosas con las que alejas a tu pareja sin darte cuenta

Lo curioso del asunto, y por lo que Alejandra Guzmán fue duramente criticada en las redes sociales, fue que prefirió apoyar a su padre sobre su hija, asegurando que Frida padece un proglema psicológico que, asegurando que es la causa de sus declaraciones.

No obstante, y tras varias semanas de ausencia en sus redes sociales, únicamente compartiendo anuncios sobre su trabajo, como la promoción de sus sencillos como La Primera y Última Vez, que lanzó hace poco; es como Alejandra Guzmán se ha vuelto a ver activa en dichas plataformas.


¿Crees que Alejandra Guzmán luce muy bien a sus 53?

SI 0%
NO 0%
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones