Logo Soy Carmin
Alejandra Guzmán presume cinturita más pequeña que Thalía, a sus 53.
Celebs

Alejandra Guzmán presume cinturita más pequeña que Thalía, a sus 53

La rockera mexicana, Alejandra Guzmán demostró que es como los buenos vinos, pues a sus 53 años luce rejuvenecida y con una figura envidiable

Por: Bonita Haro

Alejandra Guzmán presume cinturita más pequeña que Thalía, a sus 53.(FOTO: INSTAGRAM)

Alejandra Guzmán presume cinturita más pequeña que Thalía, a sus 53. | FOTO: INSTAGRAM

Más allá de sus problemas familiares y de los escándalos que la han acompañado a lo largo de su carrera, Alejandra Guzmán es una de las artistas más populares y queridas en México, y como los buenos vinos, se mantiene conservada y bellísima a sus 53 años. Prueba de ello es una de sus más recientes publicaciones en redes en donde la reina del rock en español presume cinturita más pequeña que la de Thalía.

La guapísima Alejandra Guzmán presumió su envidiable figura dejando su abdomen marcado al descubierto, comprobando que los años le sientan bien, y el ejercicio mucho más, pues se pudo apreciar su diminuta cintura, más pequeña que la de la cantante mexicana Thalía, famosa por esta cualidad.

“¡Las reglas aquí las rompo yo, mi sexto sentido no falló! #PrimerayÚltimaVez”, escribió la polémica cantante, en alusión a su tema Primera y Última Vez.

En la imagen, Alejandra Guzmán aparece radiante y muy jovial, luciendo un atuendo de dos piezas, compuesto por un top blanco holgado y de mangas largas y muy anchas, sobre una red que cubría su torso, pero permitía apreciar su abdomen marcado y su diminuta cinturita.

Debajo lucía una linda falda de tul de los colores del acoíris, sobre un pantalón denim con aplicaciones de brillos y un cinto color menta. La intérprete de Eternamente Bella lució guapísima con su peinado desenfadado y ondas definidas, que enmarcaban su bello rostro maquillado suavemente.

Sigue leyendo: La Pasquel hace lo que Alejandra Guzmán no hizo, defiende a su hija y nieta

Y es que, la famosa miembro de la dinastía Pinal se encuentra promocionando su más reciente producción discográfica Lado Oscuro, del que se desprendió el tema del mismo nombre, el cual ha sido muy bien recibido por su público, cuyo sencillo ha sido reproducido más de 3 millones de veces.

No escapa del escándalo

Sin embargo, la polémica continúa rondando a Alejandra Guzmán, quien luego de haber estado en el ojo el huracán al defender a capa y espada a su padre, el cantante Enrique Guzmán, de las acusaciones de abuso por parte de su hija Frida Sofía, lo que le ha ganado cierto repudio del público que le reclama por no creerle a su hija y defenderla.

Sigue leyendo: Cosas que hacen las mujeres para ser independientes, felices y exitosas

Finalmente, luego de las acusaciones en las que Frida acusó en entrevista con Gustavo Adolfo Infante que su abuelo, Enrique Guzmán, supuestamente la tocó desde que tenía 5 años de edad, la influencer y cantante de Ándale anunció que denunciaría legalmente tanto a su abuelo, como a su madre, Alejandra Guzmán.

“Reitero mi decisión de iniciar acciones legales en contra de Enrique Guzmán y Alejandra Guzmán por los diversos hechos de los que fui objeto y me marcaron y me afectan todos los días de mi vida. Busco justicia, no venganza porque es parte de mi sanación y para ayudar con mi ejemplo a mucha gente que ha sido afectada por lo mismo”, anunció a través de un video.

Frida Sofía explicó que su intención de emprender acciones legales en contra de su madre y abuelo, van más allá de la venganza y el dolor que le han provocado a lo largo de su vida, sino principalmente para que las víctimas de estos casos se atrevan a alzar la voz contra sus agresores, y sobre todo, para que se deje de normalizar estas actitudes que, en su mayoría, ocurren tristemente suelen ocurrir con los mismos familiares.

"Quiero que se haga justicia, quiero que se desnormalice el abuso, la negligencia, las creencias como que los trapitos sucios se lavan en casa, contribuir con un granito de arena para que esto se desnormalice”, enfatizó.