Logo Soy Carmin
Una mujer enamorada es fiel o infiel cuando se emborracha: estudio revela.
Celebs

Alejandra Guzmán pide a Frida Sofía que hablen, ella le dice, eres un diablo

Frida Sofía ventiló conversaciones íntimas de whats app que tuvo con su madre en la que evidencia que cada vez que toma la ofende.

Por: Janet Barragán

Una mujer enamorada es fiel o infiel cuando se emborracha: estudio revela.(Instagram)

Una mujer enamorada es fiel o infiel cuando se emborracha: estudio revela. | Instagram

Alejandra Guzmán pide a Frida Sofía que hablen, ella le dice, eres un diablo. el escándalo entre la rockera y su hija sigue creciendo y cada vez es más la información personal que sale a la luz sobre la supuesta traición que existió entre ellas. 

Alejandra Guzmán habló hoy por primera vez ante los medios de comunicación sobre las declaraciones de su hija y aseguró que "la ropa sucia se lava en casa" y que lo único que le ha ofrecido a su hija Frida Sofía ha sido amor. 

 

Ante estas declaraciones Frida Sofía no reparó en responder que es una "mentirosa" y publicó caprutas de pantalla de las conversaciones entre ella y su madre Alejandra Guzmán en los que le reclama la cercanía que tiene con su ex novio, que hace suponer habla de Christian Estrada. 

Aunque las conversaciones son de noviembre de 2015 Frida Sofía exhibió que Alejandra Guzmán no aceptó alejarse de su ex argumentando que su relación y salidas de viaje en barco se tratan meramente de un tema laboral. 

No obstante Frida Sofía insiste en atacar a Alejandra Guzman tachándola de mentirosa y mala madre. Incluso en una de las conversaciones que compartió en Instagram se lee como la rockera le reclama que cada vez que Frida Sofía toma la ofende. 

 
Alejandra Guzmán pide a Frida Sofía que hablen, ella le dice, eres un diablo. Foto: Instagram Stories

 

TE RECOMENDAMOS