Celebs

Alejandra Guzmán le da el golpe más duro a Frida Sofía, la saca de su testamento

Las diferencias entre Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía parecen no tener fin y ahora, se revela que la joven ha quedado fuera de las últimas voluntades de su famosa madre

Por Brenda Colón

-

Alejandra Guzmán le da el golpe más duro a Frida Sofía, la saca de su testamento. A pesar de que Frida Sofía ha insistido en que su fin al denunciar a su abuelo Enrique Guzmán no tiene que ver con cosas de dinero, para muchos la decisión de Alejandra apunta a lo contrario.

Han pasado semanas desde que Frida Sofía reveló que su abuelo, Enrique Guzmán le tocó inapropiadamente a la corta edad de cinco años, además insistió en que no fue la única vez y que también se aprovecharon de ella ex parejas de su madre, Alejandra Guzmán, mientras la cantante estaba sumida en diversas adicciones. 

Las declaraciones de Frida Sofía causaron revuelo y toda la familia Guzmán-Pinal negó las acusaciones, la misma Alejandra Guzmán aseguró que ella metería las manos al fuego por su padre y que invitaba a su hija a resolver las cosas en privado, a tomar las terapias que fueran necesarias y más.

Te podría interesar: Frida Sofía se olvida de su madre y celebra a su madrastra el 10 de mayo

Frida Sofía no ha quitado el dedo del renglón y aunque ha sido sumamente criticada, hay quien ha apoyado su valentía de denunciar todo lo que sufrió. Apoyada por su padre, el empresario Pablo Moctezuma, la joven no se ha retractado y es él quien confirma el nuevo revés en la historia, Alejandra Guzmán ha modificado su testamento para dejar a su hija fuera de él.

A Frida le vale tres cacahuates, afirma Pablo Moctezuma

En entrevista con Pati Chapoy y el equipo de Ventaneando, Pablo Moctezuma, padre de Frida Sofía confirmó que Alejandra Guzmán no dejaría herencia a su hija, aunque eso era algo que no preocupaba a Frida Sofía.

Me entero que Alejandra la quitó de la herencia, eso a Frida le viene valiendo tres cacahuates, ese no es el problema aquí. No son departamentos, no son coches. Me encantaría que (Alejandra) tomara un paso atrás y escuchara lo que tiene que decir su hija".

El padre de Frida Sofía también tuvo problemas esta semana, pues se dio a conocer que había sido denunciado por fraude al comprar un restaurante, pero el empresario rápidamente dio la cara y aseguró que demostraría su inocencia por la vía legal. 

Por su parte, la hija de Frida Sofía ha dejado todo el asunto con su familia materna en mano de los abogados y se ha enfocado en su trabajo, en promover su línea de pupilentes y otros productos, pues la joven busca hacer su propio patrimonio sin la ayuda de su famosa madre.

Te podría interesar: Alejandra Guzmán fue agregida por su padre, asegura productor

Frida Sofía también ha dado la sorpresa de quitarse el apellido Guzmán y ya lo hizo en redes sociales, se espera que posteriormente lo haga por la vía legal y por ahora firma en modo virtual como Frida Sofía Moctezuma

¿Crees que Alejandra Guzmán intentó chantajear a su hija con dinero?

0%
No 0%
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones