Logo Soy Carmin
Alejandra Guzmán habría agredido a su pareja; se encuentra en el hospital
Celebs

Alejandra Guzmán habría agredido a su pareja; se encuentra en el hospital

Alejandra Guzmán es acusada por supuesta agresión contra su pareja amorosa, que se encuentra hospitalizado tras 9 puñaladas.

Por: Ericka Martinez

Alejandra Guzmán habría agredido a su pareja; se encuentra en el hospital(Instagram)

Alejandra Guzmán habría agredido a su pareja; se encuentra en el hospital | Instagram

Además de ser muy conocida por todos sus éxitos, Alejandra Guzmán también ha dado mucho de qué hablar por los pleitos y polémicas cometidos y en los que está involucrado. Este año no ha sido tan fácil para la Guzmán pues se dice que hace algunos días la cantante agredió a su actual novio en hotel de Miami Florida.

Según medios de comunicación la intérprete de "La plaga" se encontraba en un hotel de Miami Florida, Estados Unidos debido a que acudió a los premios lo nuestro. Su novio de quién solo se sabe que se llama Lanz, acudió a su hotel para darle una sorpresa, pero la sorpresa se la terminó dando él.

Te puede interesar: Regina Blandon le dice a AMLO que si no sabe algo lo puede googlear

Algunas versiones aseguran que la actriz se encontraba bajo efectos de alcohol y drogas asegurando que por ese motivo tuvo ataques y agredió físicamente a su pareja amorosa. Cabe mencionar que desde muy joven La Guzmán ha sido víctima de las drogas y alcoholismo.

Alejandra Guzmán le dio al menos 9 puñaladas a Lanz, mismo que se encuentra hospitalizado en un hospital de la ciudad estadounidense, de acuerdo con algunas investigaciones realizadas se dice que la Guzmán reaccionó así debido a que su pareja no le había avisado que llegaría, pues él solo planeaba sorprenderla.

Obtén aquí tu suscripción a Disney Plus

Todas las investigaciones que se han hecho han llegado a la conclusión que, efectivamente la cantante se encontraba bajo algún estupefaciente es por eso que ella tuvo tanta agresividad contra su pareja, pero algunas otras fuentes aseguran que Guzmán solo reaccionó como realmente es ella pues todos sabemos que Alejandra Guzmán siempre ha sido una persona polémica.

Claramente la cantante no ha tenido un 2021 bueno, recordemos que a principios de año la intérprete de "Eternamente bella" fue señalada de estar en malas condiciones por el alcohol y drogas pues se dice que al terminar las grabaciones de la serie "El juego de las llaves" donde es partícipe en la segunda temporada. La hija de Silvia Pinal fue acusada de destrozar un hotel en Cancún y además se dice que la cantante agredió a los productores de la serie de Amazon Prime.

La Guzmán se encuentra en serios problemas y más aún con esta declaración donde la tachan de una "supuesta" agresión por apuñalar al menos 9 veces a su pareja amorosa que lo único que se sabe de esa persona es que se llama Lanz y que es mucho mayor que la cantante.

Esta noticia "supuesta" ha dejado a todos los medios de comunicación y a los seguidores a la cantante con la boca abierta pues como ya lo mencionamos anteriormente, Alejandra Guzmán ha sido una mujer de muchas polémicas, pero nadie se esperaba que la intérprete de "Lado Oscuro" fuera a llegar a estos límites y agresiones tan fuertes para poder tentar la vida de otra persona.

Continúa leyendo: Regina Blandón dice a AMLO que si no sabe algo lo puede googlear

Hasta el momento esta noticia ha quedado como supuesto, pero no se sabe nada más acerca de la cantante ni de la opinión que tiene acerca de esta polémica que le puede costar toda su carrera.

Disney+ tiene lo que tú y tus hijos necesitan, suscríbete.

Temas

Comentarios